Un besito para...:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 12 Mar 2008 13:53

quiero daros un beso a todaaaaaas! por hacer de mi una mujer cada día más guapa por fuera y tambiénpor dentro.
asi que un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 12 Mar 2008 13:59

Muchos besitos para las que has nombrado y para las que no tambien van los besitos que siempre viene bien que nos quieran :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 12 Mar 2008 14:02

Yo tambiénos mando miles de besos: a las que estais malitas, a vuestros reto?os, a los "costis", a las que vais c**o locas, a las que os partús de risa, a las que sólo leeis (y que no falte), a las que estais un poco "plof" (?nimo, que hay que salir de todos los hoyos), a las que estais siempre a punto para dar un consejo, una opinión...
Pues eso a toooooooooooooodas ?MILES DE BESOS!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 18:42

:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BLANCAPIGM!!!

Mensaje por nubol » 12 Mar 2008 19:26

GRACIAS GUAPISIMA POR ACORDARTE DE MI (eres de las pocas poquitas que me recuerdas) y a todas todas,mil gracias me habeis emocionado, una que ya esta blandita :cry: !!!
Blancapigm, he entrado un momentin , porque acabo de llegar, que me han quitado hoy los puntos y estoy un poco "alla", me entiendes no?, este ordenador es de casa y no va muy fino, a veces entro pero no me deja responder, en fin...
Lo de tu niño, espero que sea eso, cosas de niños, asi lo deseo y si, si señora tenemos una cita pendiente!!!, mira estoy feiiiiisima, fatal y tengo unas ganas que me pase todo, recuperarme y empezar a comprar potingues, que ni te cuento, mi cirujano esta justo al lado de un Sephora muy grande que hay en Rbla.Catalunya y cuando he pasado hoy por delante, dolorida y todo, me daban unas ganas de entrar, pa cambiar algo el careto!!! :D , pero bueno todo llegara con vuestra ayuda, sobre todo contigo Blancapigm, ah y no nos olvidemos de Efusiva, que no veas c**o me estan cambiando las uñas... y Flopsy y Lolasara y, y, yyyyyyyyyyyyy.... muchas, muchas, que no me quiero dejar a nadie, pero yu eres la mas cercana "casi vecinita", en fin
Muchos besotes a todas y gracias de nuevo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BLANCAPIGM!!!

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 19:45

nubol escribió:GRACIAS GUAPISIMA POR ACORDARTE DE MI (eres de las pocas poquitas que me recuerdas) y a todas todas,mil gracias me habeis emocionado, una que ya esta blandita :cry: !!!
Blancapigm, he entrado un momentin , porque acabo de llegar, que me han quitado hoy los puntos y estoy un poco "alla", me entiendes no?, este ordenador es de casa y no va muy fino, a veces entro pero no me deja responder, en fin...
Lo de tu niño, espero que sea eso, cosas de niños, asi lo deseo y si, si señora tenemos una cita pendiente!!!, mira estoy feiiiiisima, fatal y tengo unas ganas que me pase todo, recuperarme y empezar a comprar potingues, que ni te cuento, mi cirujano esta justo al lado de un Sephora muy grande que hay en Rbla.Catalunya y cuando he pasado hoy por delante, dolorida y todo, me daban unas ganas de entrar, pa cambiar algo el careto!!! :D , pero bueno todo llegara con vuestra ayuda, sobre todo contigo Blancapigm, ah y no nos olvidemos de Efusiva, que no veas c**o me estan cambiando las uñas... y Flopsy y Lolasara y, y, yyyyyyyyyyyyy.... muchas, muchas, que no me quiero dejar a nadie, pero yu eres la mas cercana "casi vecinita", en fin
Muchos besotes a todas y gracias de nuevo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puntos, qué puntos??? Yo sí que me he acordado de tú, pero no sabía el por qué de tu ausencia.

¿Qué te pasa?

:beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Mar 2008 20:31

besitossssss para todzassssssssssss

nubol, yo tampoco sabia que te operaban!!!!!! q tienes mujer?????? espero q no sea nada1!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 20:39

Jo! Muchas gracias!!!! :cry: :cry: :cry:

Si es que sois mas majas!!!!

Mi beso muy muy gordo es para Lady Vintage. No es de este foro, pero esta muy muy malita y necesita muchos, muchos besitos!!!

Y tambien uno para cada una de vosotras!!! Y uno gordote para Blancapigm!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Mar 2008 20:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 20:55

Flopsy escribió:Jo! Muchas gracias!!!! :cry: :cry: :cry:

Si es que sois mas majas!!!!

Mi beso muy muy gordo es para Lady Vintage. No es de este foro, pero esta muy muy malita y necesita muchos, muchos besitos!!!

Y tambien uno para cada una de vosotras!!! Y uno gordote para Blancapigm!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: ?el tuyo! :beso:

:coqueta: y el de Lady Vintage :beso:

Responder