asi que un millon de

Puntos, qué puntos??? Yo sí que me he acordado de tú, pero no sabía el por qué de tu ausencia.nubol escribió:GRACIAS GUAPISIMA POR ACORDARTE DE MI (eres de las pocas poquitas que me recuerdas) y a todas todas,mil gracias me habeis emocionado, una que ya esta blandita!!!
Blancapigm, he entrado un momentin , porque acabo de llegar, que me han quitado hoy los puntos y estoy un poco "alla", me entiendes no?, este ordenador es de casa y no va muy fino, a veces entro pero no me deja responder, en fin...
Lo de tu niño, espero que sea eso, cosas de niños, asi lo deseo y si, si señora tenemos una cita pendiente!!!, mira estoy feiiiiisima, fatal y tengo unas ganas que me pase todo, recuperarme y empezar a comprar potingues, que ni te cuento, mi cirujano esta justo al lado de un Sephora muy grande que hay en Rbla.Catalunya y cuando he pasado hoy por delante, dolorida y todo, me daban unas ganas de entrar, pa cambiar algo el careto!!!, pero bueno todo llegara con vuestra ayuda, sobre todo contigo Blancapigm, ah y no nos olvidemos de Efusiva, que no veas c**o me estan cambiando las uñas... y Flopsy y Lolasara y, y, yyyyyyyyyyyyy.... muchas, muchas, que no me quiero dejar a nadie, pero yu eres la mas cercana "casi vecinita", en fin
Muchos besotes a todas y gracias de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Flopsy escribió:Jo! Muchas gracias!!!!![]()
![]()
![]()
Si es que sois mas majas!!!!
Mi beso muy muy gordo es para Lady Vintage. No es de este foro, pero esta muy muy malita y necesita muchos, muchos besitos!!!
Y tambien uno para cada una de vosotras!!! Y uno gordote para Blancapigm!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados