Alguien me puede explicar esto de los pigmentos, c**o funciona y tal y superimportante, donde se compran?
Plisssssssssssssss!

xaieta escribió:A ver, hace muuchos dias que os leo, y ya me pica demasiado la curiosidad.
Alguien me puede explicar esto de los pigmentos, c**o funciona y tal y superimportante, donde se compran?
Plisssssssssssssss!![]()
tarde! ya se lo he explicadomac07 escribió:NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO HAGAS!!!! NO PREGUNTESSSSSSSSSSS TE ENGANCHAR?SSSSSS!!!!!![]()
![]()
![]()
son c**o sombras pero en polvo y mas guayyysss!!! jajajaj!!! es que yo no te lo sí explicar muy bien pero seguro que alguna chica te lo explica mejor y si es Blancapigm ya no te digo n?. Lo puedes comprar supongo que en más de un sitio, en el CI están pero yo se lo he comprado a Blancapigm (bueno, casi casi estoy en ello)
A ver si alguna otra chica te lo explica mejor y te saca de dudas, mientras si quieres puedes mirar aquí:
recetas-postt204801.html
![]()
xaieta escribió:A ver, hace muuchos dias que os leo, y ya me pica demasiado la curiosidad.
Plisssssssssssssss!![]()
Claro!! si es que estaba yo ahi escribiendo el post que aun nadie le habia contestao y tu te has adelantao mientras yo se lo poniaBlancapigm escribió:tarde! ya se lo he explicadomac07 escribió:NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO HAGAS!!!! NO PREGUNTESSSSSSSSSSS TE ENGANCHAR?SSSSSS!!!!!![]()
![]()
![]()
son c**o sombras pero en polvo y mas guayyysss!!! jajajaj!!! es que yo no te lo sí explicar muy bien pero seguro que alguna chica te lo explica mejor y si es Blancapigm ya no te digo n?. Lo puedes comprar supongo que en más de un sitio, en el CI están pero yo se lo he comprado a Blancapigm (bueno, casi casi estoy en ello)
A ver si alguna otra chica te lo explica mejor y te saca de dudas, mientras si quieres puedes mirar aquí:
recetas-postt204801.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados