Pigmentos (?):

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pigmentos (?)

Mensaje por xaieta » 12 Mar 2008 20:49

A ver, hace muuchos dias que os leo, y ya me pica demasiado la curiosidad.
Alguien me puede explicar esto de los pigmentos, c**o funciona y tal y superimportante, donde se compran?
Plisssssssssssssss! :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pigmentos (?)

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 20:51

xaieta escribió:A ver, hace muuchos dias que os leo, y ya me pica demasiado la curiosidad.
Alguien me puede explicar esto de los pigmentos, c**o funciona y tal y superimportante, donde se compran?

te dejo un privado :wink:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 12 Mar 2008 20:52

NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO HAGAS!!!! NO PREGUNTESSSSSSSSSSS TE ENGANCHAR?SSSSSS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: son c**o sombras pero en polvo y mas guayyysss!!! jajajaj!!! es que yo no te lo sí explicar muy bien pero seguro que alguna chica te lo explica mejor y si es Blancapigm ya no te digo n?. Lo puedes comprar supongo que en más de un sitio, en el CI están pero yo se lo he comprado a Blancapigm (bueno, casi casi estoy en ello)

A ver si alguna otra chica te lo explica mejor y te saca de dudas, mientras si quieres puedes mirar aquí:

recetas-postt204801.html

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 20:54

mac07 escribió:NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO HAGAS!!!! NO PREGUNTESSSSSSSSSSS TE ENGANCHAR?SSSSSS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: son c**o sombras pero en polvo y mas guayyysss!!! jajajaj!!! es que yo no te lo sí explicar muy bien pero seguro que alguna chica te lo explica mejor y si es Blancapigm ya no te digo n?. Lo puedes comprar supongo que en más de un sitio, en el CI están pero yo se lo he comprado a Blancapigm (bueno, casi casi estoy en ello)

A ver si alguna otra chica te lo explica mejor y te saca de dudas, mientras si quieres puedes mirar aquí:

recetas-postt204801.html

tarde! ya se lo he explicado :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Pigmentos (?)

Mensaje por fatboy36 » 12 Mar 2008 20:57

xaieta escribió:A ver, hace muuchos dias que os leo, y ya me pica demasiado la curiosidad.
:lol: :lol: esther tu tambien vas a caer, jajajajaj :beso:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 12 Mar 2008 21:05

Blancapigm escribió:
mac07 escribió:NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO HAGAS!!!! NO PREGUNTESSSSSSSSSSS TE ENGANCHAR?SSSSSS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: son c**o sombras pero en polvo y mas guayyysss!!! jajajaj!!! es que yo no te lo sí explicar muy bien pero seguro que alguna chica te lo explica mejor y si es Blancapigm ya no te digo n?. Lo puedes comprar supongo que en más de un sitio, en el CI están pero yo se lo he comprado a Blancapigm (bueno, casi casi estoy en ello)

recetas-postt204801.html

tarde! ya se lo he explicado :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro!! si es que estaba yo ahi escribiendo el post que aun nadie le habia contestao y tu te has adelantao mientras yo se lo ponia :evil: :evil: :evil: :evil: xaieta lo siento wapa!!! yo he intentao avisarte pero se ha adelantado!!! es que nos ha salido muy avispada la niña!! y eso que tiene fiebre y todo que sino........... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Mar 2008 21:07

hola cari?et,que haces por aqui,que alegria verte ,,,aqui me tienes por no estar tol dia pensando en que cocino :lol: :lol: y aprendo un monton de cosas :beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 12 Mar 2008 21:13

boir escribió:hola cari?et,que haces por aqui,que alegria verte ,,,aqui me tienes por no estar tol dia pensando en que cocino :lol: :lol: y aprendo un monton de cosas :beso: :beso:
:lol: :lol:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 12 Mar 2008 21:13

JEJEJEJE OTRA más para la colección aysss esto va a ser nuestra perdici?n ya veras que bonitossssss.
:beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 12 Mar 2008 21:26

Xaieta, espero que no tengas una personalidad adictiva, porque si es así...la hemos fastidao :lol: :lol:

Responder