CUMPLEA?OS INFANTIL con amigos y familia (Fotos...no citar ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 12 Mar 2008 22:04

:o :o :o :o :o Qué trabajazo. Menudo banquete preparaste. Creo que para el próximo cumple vas a tener a muchas autoinvitadas del foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 22:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o menuda fiesta preparasteis me encanta yo creo que asi debian ser las fiesta de cumpleanos y el detalle de preparar las cosas pensando en que todos los ninos puedan disfrutar :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Y de la celebracion en casa que quieres que te diga??? Riquisimo todo ummmmm esa ensalada me llamo mucho la atencion con que la alin así

:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Mar 2008 22:09

insuperable :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: querico todo y el peque muy guapo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 12 Mar 2008 22:24

Pero mi niña :o :o :o :o

Que currada .... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Debias de tener a todos los comensales ...con la boca abierta... :up: :up:

Menuda cocinera estas hecha :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 22:26

vatrex escribió:MADRE DE DIOS HIJA MIA, AL PROXIMO ME APUNTO YO. TUS INVITADOS QUEDARIAN SATISFECHOS TOTALES, MENUDO CUMPLEAÑOS

MI ENHORABUENA GUAPA POR TODO LO QUE HACES
temusan escribió:maaaaaareeeeeeeeeeeeee, qué trabajazo, no me extraña que no quisieras recordarlo, sólo verlo ya me salen agujetas.
Todo estupendo.

Menos mal que estas cosas solo se hacen una vez al año :lol: :lol: :lol:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 12 Mar 2008 22:30

Soriana "jamía", no creo que te queden ganas de entrar en la cocina durante unos días, que estr?s, qué cantidad de platos diferentes y cuánto trabajo y dedicación!! Y para cenar otros tantos!!! Eres una míquina y todo te sale perfecto!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 12 Mar 2008 22:37

Enhorabuena! Eres una MAESTRA! Hay que ver los valientes que soys, a mi me descompone solo pensar en 3 niños, dijiste 25? Me muero toa muerta! No nos dirias la receta de la tarta de arandanos, hace muchos años hice una, nos gusto mucho pero perd? la receta. Graciassssssssssss :beso:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 12 Mar 2008 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Menudo trabajo, todo estupendo, hoy has dejado conenta a toda la familia. Enhorabuena. Ya tengo ganas de probar el pastel de cabracho a ver si me animo y hago uno.
Teresa

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 22:44

encarnasao escribió: :nodigona: cuando hay cumpleaños en tu terrizo otra vez? es que de aquí a soria una hora y media, saliendo después de comer a la hora de la merienda llego :dientes: :dientes:
menuda currada te diste :o :o :o
con que haces el rebozao del bacalao?
y la recetilla de la tarta de queso?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Que solo estamos a hora y media ??? :) Encarna te quiero aqui a primera hora y asi dia completo :wink:

El rebozado del bacalao es obra de mi madre, hace una mezcla con harina, gaseosa bien bien fria, putno de sal y un poco de colorante alimentario... lo une todo bien y luego el truqui esta en cogerle el punto de espesor... una vez echa se puede incluso guardar en el frigorifico y aguanta bien un par de dias (los fritos son muy tipicos de aqui para la hora del vermouth y mi madre llevo un bar unos años asi que le sale hasta sin mirar) yo estoy en ello pero para estas ocasiones se lo dejo a la profesional :lol: :lol: :lol:
Con esta salsa se puede rebozar casi cualquier cosa y queda muy crujiente y sobre todo vistosa... si no tiene gaseosa a mano pues usa cerveza fria... ya te digo que le sale sola.

Sobre la tarta de queso es muy sencilla de las que a mi me gustan sin horno ni nada... salvo por la base y si hay prisa pues galletas y mantequilla 8)
Se hace una base de bizcocho segun tengas costumbre (un genoves por ejemplo) y se emborracha (yo con reduccion de cognac y azucar).
Se bate una tarrina de queso mascarpone o philadelphia con medio litro de nata, cuatro cucharadas de azucar y sobre y medio de cuajada Royal... en thermomix unos 7 minutos velocidad 4 y 90 grados.
Se vierte despacio y hay que esperar un poco a que enfrie.
Para la cobertura de arandanos disuelvo gelatina en polvo en agua y se la añado a la mermelada que he calentado un poco... remuevo para que atempere y la echo sobre el molde (ya frio para que no se hunda).

Vamos que no es nada del otro mundo pero queda muy bien y al quedar durita pues luce mas al cortar :wink:

:nodigona: Menudo rollo te he soltao :lol: :lol: :lol:
Última edición por Soriana el 12 Mar 2008 22:46, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Mar 2008 22:45

SORIANA YO ME APUNTO AL PROXIMO Y DE PASO CONOZCO SORIA :D :D :D :D :D :D :D :D :D c**o NO ES HASTA EL PROXIMO AÑO ME CONFORMO CON LAS RECETAS DE LAS CUCHARITAS DE SALPICON Y LA DE LA SALSA DEL SOLOMILLO :) :) :) :) GRACIAS :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder