CUMPLEA?OS INFANTIL con amigos y familia (Fotos...no citar ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 22:49

silma escribió:Valla Soriana, estas hecha toda una anfitriona. Cuando tenga que organizar el cumpleaños de mi hija me ayudas , te ha salido todo genial

Muchas felcidades para el peque.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gloria31 escribió:Yo digo lo mismo que encarna, en un ratito me presento ahí para la próxima, osea que av?same :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para todo tu esfuerzo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a las dos :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 22:51

runa34 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Madre mía, cuantas cosas, menudo trabajazo, está todo estupendo, pero me ha llamado la atenci?n el rebozado del bacalao ¿cómo lo haces?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te copio y pego que se lo habia puesto a Encarna :wink:

El rebozado del bacalao es obra de mi madre, hace una mezcla con harina, gaseosa bien bien fria, putno de sal y un poco de colorante alimentario... lo une todo bien y luego el truqui esta en cogerle el punto de espesor... una vez echa se puede incluso guardar en el frigorifico y aguanta bien un par de dias (los fritos son muy tipicos de aqui para la hora del vermouth y mi madre llevo un bar unos años asi que le sale hasta sin mirar) yo estoy en ello pero para estas ocasiones se lo dejo a la profesional
Con esta salsa se puede rebozar casi cualquier cosa y queda muy crujiente y sobre todo vistosa... si no tiene gaseosa a mano pues usa cerveza fria... ya te digo que le sale sola.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 22:53

Gracias Jade y Nunna... la verdad es que cuando acabe estaba contenta pero muerta mataaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 23:01

behbeh escribió:AHHHHHHHHHH..............esto es un cumple, si señor...........?y cuando lo cases c**o lo vas a celebrar? :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía, 25 niños, y fiesta en comida y en cena....yo tuve haré un mes fiesta en casa con 12 y aún no me he recuperado (y la casa tampoco :lol: :lol: )

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estos y muchos más ya sabes porque van, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Claro que es fácil que un niño celiaco tambiénparticipe en la fiesta, cuando vi que usabas nutella, los ketchup prima.....y preparar la tarta sn gluten ya es lo máximo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, ?que son los ojos del oso?

Y las recetas, ya las mirar? con detenimiento.......???es que hay un montón de cosas ricas!!!!! (y total, es verdad, los niños en los cumples no toman nada)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Pues aparte de la paliza que le meti a Famalap y a la madre del susodicho... me di unas cuantas vueltas por la red... me parece que cuesta muy poco y es muy satisfactorio :)

Los ojos son gominolas de la marca Vidal (tb.in gluten segun indicaba el paquete... aunque c**o no lo tenia tan claro c**o con los lacasitos pues solo las puse en los ojos (la primera idea era que fueran tb. botones recubiertos con choco....)

Las galletas sin gluten volaron... eran de Gullon con florecitas y fascinaron al publico femenino jajaja

Menos mal que con los "terrizos " se soluciona el tema del espacio... porque me los imagino en mis 90 metros y malita me pongo :lol: :lol: :lol: ya sabes que lo malo no es el rato de la merienda sino entretenelos luego hasta que los recogen :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Mar 2008 23:01

:o :o :o :o Esto si son meriendas y cenas, lo demás tonterias, que lujo de detalles chica cocinas de tres c....es :plas: :plas: :plas:

Que tal tiempo teneis por esa tierra? llueve, es que nos gusta ir a comer setas y si no llueve, mal asunto :wink: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 23:02

guiro escribió::o :o :o :o :o Qué trabajazo. Menudo banquete preparaste. Creo que para el próximo cumple vas a tener a muchas autoinvitadas del foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 23:18

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o menuda fiesta preparasteis me encanta yo creo que asi debian ser las fiesta de cumpleanos y el detalle de preparar las cosas pensando en que todos los ninos puedan disfrutar :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Y de la celebracion en casa que quieres que te diga??? Riquisimo todo ummmmm esa ensalada me llamo mucho la atencion con que la alin así

:beso:

Normalmente me gusta con escarola y lechuga de roble pero con el dia que llevabamos es un sobre de Florette (:nodigona: ya se nota pero bueno) ... le pongo fresas, pasas sultanas (hidratadas en cualquier licor) una rodaja de rulo de cabra y frutos secos un poco tostados (avellanas en este caso aunque me gusta mas con nueces)... despues ya sabes SN (segun nevera :lol: ) esta solo lleva unas rodajas de pepinillo... el ali?o vinagre de modena y aceite de oliva virgen extra bien batido y luego un hilo de miel encima (la suelo calentar un poquito).

Ya terminamos de cenar tambien en el local... por eso que la vajilla no la ense?o mucho :lol: :lol: :lol: sobre todo despues de ver tu mesa :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 23:18

carmen1969 escribió:insuperable :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: querico todo y el peque muy guapo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que te va a decir su madre :dientes:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 23:20

Missis escribió:Pero mi niña :o :o :o :o

Que currada .... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Debias de tener a todos los comensales ...con la boca abierta... :up: :up:

Menuda cocinera estas hecha :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cocinillas Carmina cocinillas... mas quisiera yo.... siempre digo que es que me encantan las pijaditas y eso luce mucho pero me queda todavia camino para tener las tablas que tu demuestras :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 23:24

MJ43 escribió:Soriana "jamía", no creo que te queden ganas de entrar en la cocina durante unos días, que estr?s...

Ya te digo que fue en febrero y ahora que se me ha juntado con otro me daba hasta pereza acordarme ( es que era la primera vez que venian los niños y no sabia c**o iba a ir :wink: )

Responder