Corbe escribió:Enhorabuena! Eres una MAESTRA! Hay que ver los valientes que soys, a mi me descompone solo pensar en 3 niños, dijiste 25? Me muero toa muerta! No nos dirias la receta de la tarta de arandanos, hace muchos años hice una, nos gusto mucho pero perd? la receta. Graciassssssssssss

Sobre la tarta

Sobre la tarta de queso es muy sencilla de las que a mi me gustan sin horno ni nada... salvo por la base y si hay prisa pues galletas y mantequilla
Se hace una base de bizcocho segun tengas costumbre (un genoves por ejemplo) y se emborracha (yo con reduccion de cognac y azucar).
Se bate una tarrina de queso mascarpone o philadelphia con medio litro de nata, cuatro cucharadas de azucar y sobre y medio de cuajada Royal... en thermomix unos 7 minutos velocidad 4 y 90 grados.
Se vierte despacio y hay que esperar un poco a que enfrie.
Para la cobertura de arandanos disuelvo gelatina en polvo en agua y se la añado a la mermelada que he calentado un poco... remuevo para que atempere y la echo sobre el molde (ya frio para que no se hunda).
Vamos que no es nada del otro mundo pero queda muy bien y al quedar durita pues luce mas al cortar