CUMPLEA?OS INFANTIL con amigos y familia (Fotos...no citar ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 23:28

Corbe escribió:Enhorabuena! Eres una MAESTRA! Hay que ver los valientes que soys, a mi me descompone solo pensar en 3 niños, dijiste 25? Me muero toa muerta! No nos dirias la receta de la tarta de arandanos, hace muchos años hice una, nos gusto mucho pero perd? la receta. Graciassssssssssss :beso:
:lol: :lol: :lol: no te cuento lo atacadita que estaba...

Sobre la tarta :nodigona: no es exactamente de arandanos... esos solo van en la cobertura :( ya lo siento... te copio y pego lo que le he puesto a Encarna pero es una sencilla tarta de queso...

Sobre la tarta de queso es muy sencilla de las que a mi me gustan sin horno ni nada... salvo por la base y si hay prisa pues galletas y mantequilla
Se hace una base de bizcocho segun tengas costumbre (un genoves por ejemplo) y se emborracha (yo con reduccion de cognac y azucar).
Se bate una tarrina de queso mascarpone o philadelphia con medio litro de nata, cuatro cucharadas de azucar y sobre y medio de cuajada Royal... en thermomix unos 7 minutos velocidad 4 y 90 grados.
Se vierte despacio y hay que esperar un poco a que enfrie.
Para la cobertura de arandanos disuelvo gelatina en polvo en agua y se la añado a la mermelada que he calentado un poco... remuevo para que atempere y la echo sobre el molde (ya frio para que no se hunda).

Vamos que no es nada del otro mundo pero queda muy bien y al quedar durita pues luce mas al cortar

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Mar 2008 23:35

roski escribió:SORIANA YO ME APUNTO AL PROXIMO Y DE PASO CONOZCO SORIA :D :D :D :D :D :D :D :D :D c**o NO ES HASTA EL PROXIMO AÑO ME CONFORMO CON LAS RECETAS DE LAS CUCHARITAS DE SALPICON Y LA DE LA SALSA DEL SOLOMILLO :) :) :) :) GRACIAS :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Roskiiiiiiiiiiiiiii ya te iba yo a dar un par de besos 8)

Sin mucho misterio las cucharitas llevan pulpo cocido envasado al vacio ( :nodigona: uyssssss es que por Soria c**o que no hay mucho pulpo fresco... yo pienso en cocer uno y mejor me lo llevo pa tu casa :dientes: ) cebolleta fresca, pimiento rojo y verde y tomate pelado... a veces le añado gambas saladas pero esta vez no tenía; punto de sal y ali?ar.

La salsa lleva roquefort ( o queso azul pero me gusta mas el roquefort) yo no le pongo mucho pq nos gusta suave... y se pone a reducir con nata liquida... se deja asi muerto de risa muy despacio y removiendo de vez en cuando hasta que coje una consistencia cremosa (si hay prisa pues para que espese antes se le puede añadir una cucharada de yogur o una puntita de maicena desleida pero no tiene mas misterio).
A veces segun me da le añado unas gotas de salsa de soja o una pizca de un cubito de caldo de verduras pero normalmente solo nata y queso.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 13 Mar 2008 00:33

:D :D :D Si me descuido ni me entero del post!!! Con las ganas que tenía yo de ver el festán...Menuda currada, madre mía!!!
Todo, absolutamente todo IMPECABLE!!!!y yo de mayor, quiero se c**o tú :coqueta: Menudo trabajo y menuda organizaci?n...si yo es pensar dos platos y termino molida y sin recursos!!

Me alegro que saliera todo tan estupendo (Con maestras c**o tú, era de esperar)
Estoy segura que debiste dejar al personal (padres de criaturas) con la boca más que abierta :o y el peque celiaquillo, contento ¿verdad? (lástima que sean tan pequeños para apreciarlo)

Y decirte que tienes un enano guap?simo, qué gracia, rubio y tu tan morena :D
Besazos y gracias por acordarte de TODOS los enanos!!!

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Mar 2008 00:34

Erruki escribió::o :o :o :o Esto si son meriendas y cenas, lo demás tonterias, que lujo de detalles chica cocinas de tres c....es :plas: :plas: :plas:

Que tal tiempo teneis por esa tierra? llueve, es que nos gusta ir a comer setas y si no llueve, mal asunto :wink: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Lo del agua este año c**o que no va muy alla la cosa, es alarmente lo poco que llueve esperemos que mejore... el sabado estuve en unas jornadas de la trufa en Abejar pero era la clausura... el año pasado suspendieron algunas de las que mas me gustaban.

Yo de coger setas no entiendo mucho, me gusta pero solo conozco bien algunas pero me encanta mirar estos enlaces por las fotos..

http://www.amanitacesarea.com/

En este se habla de mi tierra desde la tuya :wink:

http://www.setasdelmoncayo.com/blog/2008/01/

aunque no se actualizan tan rapido c**o estamos acostumbradas por aqui :lol: :lol: :lol:

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Mar 2008 00:39

Soriana escribió:
roski escribió:SORIANA YO ME APUNTO AL PROXIMO Y DE PASO CONOZCO SORIA :D :D :D :D :D :D :D :D :D c**o NO ES HASTA EL PROXIMO AÑO ME CONFORMO CON LAS RECETAS DE LAS CUCHARITAS DE SALPICON Y LA DE LA SALSA DEL SOLOMILLO :) :) :) :) GRACIAS :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sin mucho misterio las cucharitas llevan pulpo cocido envasado al vacio ( :nodigona: uyssssss es que por Soria c**o que no hay mucho pulpo fresco... yo pienso en cocer uno y mejor me lo llevo pa tu casa :dientes: ) cebolleta fresca, pimiento rojo y verde y tomate pelado... a veces le añado gambas saladas pero esta vez no tenía; punto de sal y ali?ar.

La salsa lleva roquefort ( o queso azul pero me gusta mas el roquefort) yo no le pongo mucho pq nos gusta suave... y se pone a reducir con nata liquida... se deja asi muerto de risa muy despacio y removiendo de vez en cuando hasta que coje una consistencia cremosa (si hay prisa pues para que espese antes se le puede añadir una cucharada de yogur o una puntita de maicena desleida pero no tiene mas misterio).
A veces segun me da le añado unas gotas de salsa de soja o una pizca de un cubito de caldo de verduras pero normalmente solo nata y queso.
GRACIAS GUAPA :D :D :) :) :) EL PULPO FRESCO LO PONGO YO TU PREPARLO Y YA ESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Mar 2008 00:40

FAMALAP escribió::D :D :D Si me descuido ni me entero del post!!! Con las ganas que tenía yo de ver el festán...Menuda currada, madre mía!!!
Todo, absolutamente todo IMPECABLE!!!!y yo de mayor, quiero se c**o tú :coqueta: Menudo trabajo y menuda organizaci?n...si yo es pensar dos platos y termino molida y sin recursos!!

Me alegro que saliera todo tan estupendo (Con maestras c**o tú, era de esperar)
Estoy segura que debiste dejar al personal (padres de criaturas) con la boca más que abierta :o y el peque celiaquillo, contento ¿verdad? (lástima que sean tan pequeños para apreciarlo)

Y decirte que tienes un enano guap?simo, qué gracia, rubio y tu tan morena :D

Besazos y gracias por acordarte de TODOS los enanos!!!

Hey hey hey..... Marisaaaaaaaaaa tu tranqui que si no te hubiera visto te lo mando por privi... si no es por ti no sale :plas: :plas: :plas:

Salio bien la verdad aunque c**o ya te dije no comieron gran cosa... eso si se lo pasaron pipa y yo cuando se fueron todos estaba tan contenta de que estuviesen ya en su casa que enfrente la cena con muy buen humor :lol: :lol: :lol:

Tu sin recursos... eso si que no me lo creo, si me tienes alucinada con los gofres, esos guisanticos que te he visto en el blog :o :o :o

Si el chico te parece rubio alucinarias con la enana :lol: :lol: :lol: si es que con mis hijos tengo un complejo de tupper que tu no veas :lol: :lol: :lol: despues de parirlos y son c**o su padre :lol: :lol: :lol: te mando un MP :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Mar 2008 00:41

roski escribió:
Soriana escribió:

GRACIAS GUAPA :D :D :) :) :) EL PULPO FRESCO LO PONGO YO TU PREPARLO Y YA ESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues a mandar :up: aunque cocinarle pulpo a una gallega... vamos ya me voy preparando... :nodigona: tengo que hacer un cursillo intensivo via internet :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Mar 2008 00:46

Soriana escribió:
roski escribió:
Soriana escribió:

Pues a mandar :up: aunque cocinarle pulpo a una gallega... vamos ya me voy preparando... :nodigona: tengo que hacer un cursillo intensivo via internet :lol: :lol: :lol:

COCINAR EL PULPO ES LA COSA MAS FACIL QUE HAY :lol: :lol: :lol: :lol: NO HACES NADA SOLO DEJARLO EN LA OLLA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 13 Mar 2008 00:53

Qué despliegue de cosas ricas y preciosas presentaciones.
Felicidades

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Mar 2008 08:10

No hace falta que dijeras que cenasteis muy bien, ya se ve ya :lol: :lol: :lol:
Te iba a preguntar por el rebozado del bacalao, pero lo has ocntestado :up: , todo lo demas una pasada de rico :up: :up: :up: :up:

Felicidaddes por ese bombon de niño que tienes y ati por esa currada que te distes pensando en todos :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Responder