Antes de quedaros embarazadas,algunas dejasteis de fumar?:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Antes de quedaros embarazadas,algunas dejasteis de fumar?

Mensaje por Luluu » 12 Mar 2008 16:50

Yo antes fumaba bastante, 17 cigarros al dia mas o menos :nodigona: ...Pero desde que pienso quedarme embarazada he bajado de 17 a 7 cigarros al dia y lo llevo muy bien,ahora pienso bajar de 7 a 3 y ya despues ninguno ni mucho menos cuando me quede embarazada...Al principio me parecia mas dificil pero ahora lo llevo muy bien y pienso dejar de fumar del todo....por el bebe lo que haga falta y despues de tenerlo tampoco pienso seguir fumando.......

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Mar 2008 17:27

:) Yo me deje de fumar cuando conoci al costillo, y fumaba bastante, pero él lo odia y no queria ni besarme, y yo por un beso suyo hago lo que sea jajaja! Despues fumaba los fines de semana nada mas, solo cuando salia de fiestuki, y cuando me quede embarazada ya ni olerlos. Tengo una amiga que bajo de fumar mucho a casi nada cuando se quedo en estado, luego estuvo un mes sin fumar nada y ahora creo que fuma c**o antes, y esta de 6 meses. A mi esto me parece algo horrible, pero asi os lo digo, me parece feisimo ver a una mujer embarazada fumandose un cigarro. Y lo que mas gracia me hace es cuando me pido una manzanilla despues de comer y me suelta que la manzanilla es mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: manda huevos en serio.

Si piensas quedarte te aconsejo que lo dejes ya :D :D :D Y no pienses que es dificil porque lo hace todo el mundo y aqui seguimos vivos :wink:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 12 Mar 2008 17:30

Pues si,tienes toda la razon del mundo,la verdad es que cuando me quede embarazada ni yo me veo con un cigarro en la mano,tambien me parece horrible....Asi que seguire luchando por dejarlo por completo :D

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 13 Mar 2008 00:07

yo las dos veces que supe que estaba embarazada dj? de fumar...la verdad es que no me costó trabajo, pero después de la lactancia he vuelto a caer... :nodigona: :nodigona:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 Mar 2008 07:35

yo nunca he fumado..siempre lo he visto c**o gastar tu dinero es perjudicar tus p?lmones :herida: ...pero esta muy feo ver a una embarazada fumando...

habeis visto en la tele a Paula Echavarria...la mujer de Bustamante....fumando y esta "pre?i"? :evil:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Mar 2008 09:38

Yo siempre he fumado, pero en cuanto me entero que estoy embarazada lo dejo radical, los dos primeros embarazos me costaba la propia vida :( valiente monazo pase, yo diria que los 9 meses jeje :cry:
Pero sin embargo este embarazo lo he aborrecido y ni me acuerdo del tabaco, asi que espero seguir c**o una campeona y no volver a fumar :wink:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 13 Mar 2008 11:01

Yo me fumaba mi paquetin diario, de eso hace ya 4 años y de vez en cuando aun lo echo de menos.
Lo deje antes de pensar en quedarme embarazada porque lo habia dejado mi marido y la verdad lo lleve muy bien y no me costó.
Tambien es cierto que tengo amigas que han fumado todo el embarazo y despues siguen fumando, sus ni?@s están estupendos y no tuvieron ningún problema y nacieron fenomenal.
Yo prefiero no fumar y menos en el embarazo y lactancia, pero cada una es muy libre, aunque a nosotros no nos guste.

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 13 Mar 2008 11:21

Pues si,yo respeto la gente que este embarazada y quiera fumar,a mi personalmente no me gusta,pero eso no quita de que cada uno es libre de hacer lo que quiere...Ni en casa nuestra ni en el coche fumamos,por el niño...aunque fumamos el no tiene porque tragar nuestro humo,asi que si se fuma,se fuma fuera de casa en la terraza es una norma que tenemos y tambien para los demas que vengan a casa.... :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Mar 2008 11:39

Luluu escribió:Pues si,yo respeto la gente que este embarazada y quiera fumar,a mi personalmente no me gusta,pero eso no quita de que cada uno es libre de hacer lo que quiere...Ni en casa nuestra ni en el coche fumamos,por el niño...aunque fumamos el no tiene porque tragar nuestro humo,asi que si se fuma,se fuma fuera de casa en la terraza es una norma que tenemos y tambien para los demas que vengan a casa.... :D

a mi si mi amiga (por ejemplo) quiere fumar, que fume, es su cuerpo y su hija, pero que fume delante de mi pues no me da la gana, porque yo no quiero fumar. Es c**o si yo me pongo a escupirle en la cara, seguro que no le haria gracia, ni a mi amiga ni a nadie imagino. Pues a mi tampoco me gusta que me tiren el humo o tener que respirarlo. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no perjudique a los demas :D

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 13 Mar 2008 12:17

Pues yo por mas que lo intente no pude dejarlo.... :( Me coincidio con problemas en el trabajo, en casa.... baje mucho la cantidad de cigarrillos pero no lo deje del todo... el gine me dijo que podia fumar 3 o 4 porque la ansiedad es peor para el niño... aun asi, me sentia muy culpable. Ahora sigo fumando, pero ni en casa ni en el coche se fuma.

Me dijo el gine tambien que podia influir en el peso de mi niña... nacio con 3,900 .... :nodigona:

Responder