Antes de quedaros embarazadas,algunas dejasteis de fumar?:
-
Luluu
- Ayudanta/e de cocina

Yo antes fumaba bastante, 17 cigarros al dia mas o menos
...Pero desde que pienso quedarme embarazada he bajado de 17 a 7 cigarros al dia y lo llevo muy bien,ahora pienso bajar de 7 a 3 y ya despues ninguno ni mucho menos cuando me quede embarazada...Al principio me parecia mas dificil pero ahora lo llevo muy bien y pienso dejar de fumar del todo....por el bebe lo que haga falta y despues de tenerlo tampoco pienso seguir fumando.......

-
usuario999
- Jefa de cocina

Si piensas quedarte te aconsejo que lo dejes ya
-
Luluu
- Ayudanta/e de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
MAMI3
- Repostera-pastelera/o

Yo siempre he fumado, pero en cuanto me entero que estoy embarazada lo dejo radical, los dos primeros embarazos me costaba la propia vida
valiente monazo pase, yo diria que los 9 meses jeje
Pero sin embargo este embarazo lo he aborrecido y ni me acuerdo del tabaco, asi que espero seguir c**o una campeona y no volver a fumar
Pero sin embargo este embarazo lo he aborrecido y ni me acuerdo del tabaco, asi que espero seguir c**o una campeona y no volver a fumar
-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Yo me fumaba mi paquetin diario, de eso hace ya 4 años y de vez en cuando aun lo echo de menos.
Lo deje antes de pensar en quedarme embarazada porque lo habia dejado mi marido y la verdad lo lleve muy bien y no me costó.
Tambien es cierto que tengo amigas que han fumado todo el embarazo y despues siguen fumando, sus ni?@s están estupendos y no tuvieron ningún problema y nacieron fenomenal.
Yo prefiero no fumar y menos en el embarazo y lactancia, pero cada una es muy libre, aunque a nosotros no nos guste.
Lo deje antes de pensar en quedarme embarazada porque lo habia dejado mi marido y la verdad lo lleve muy bien y no me costó.
Tambien es cierto que tengo amigas que han fumado todo el embarazo y despues siguen fumando, sus ni?@s están estupendos y no tuvieron ningún problema y nacieron fenomenal.
Yo prefiero no fumar y menos en el embarazo y lactancia, pero cada una es muy libre, aunque a nosotros no nos guste.
-
Luluu
- Ayudanta/e de cocina

Pues si,yo respeto la gente que este embarazada y quiera fumar,a mi personalmente no me gusta,pero eso no quita de que cada uno es libre de hacer lo que quiere...Ni en casa nuestra ni en el coche fumamos,por el niño...aunque fumamos el no tiene porque tragar nuestro humo,asi que si se fuma,se fuma fuera de casa en la terraza es una norma que tenemos y tambien para los demas que vengan a casa....

-
usuario999
- Jefa de cocina

a mi si mi amiga (por ejemplo) quiere fumar, que fume, es su cuerpo y su hija, pero que fume delante de mi pues no me da la gana, porque yo no quiero fumar. Es c**o si yo me pongo a escupirle en la cara, seguro que no le haria gracia, ni a mi amiga ni a nadie imagino. Pues a mi tampoco me gusta que me tiren el humo o tener que respirarlo. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no perjudique a los demasLuluu escribió:Pues si,yo respeto la gente que este embarazada y quiera fumar,a mi personalmente no me gusta,pero eso no quita de que cada uno es libre de hacer lo que quiere...Ni en casa nuestra ni en el coche fumamos,por el niño...aunque fumamos el no tiene porque tragar nuestro humo,asi que si se fuma,se fuma fuera de casa en la terraza es una norma que tenemos y tambien para los demas que vengan a casa....![]()
![]()
-
Zinnia32
- Pinche de cocina

Pues yo por mas que lo intente no pude dejarlo....
Me coincidio con problemas en el trabajo, en casa.... baje mucho la cantidad de cigarrillos pero no lo deje del todo... el gine me dijo que podia fumar 3 o 4 porque la ansiedad es peor para el niño... aun asi, me sentia muy culpable. Ahora sigo fumando, pero ni en casa ni en el coche se fuma.
Me dijo el gine tambien que podia influir en el peso de mi niña... nacio con 3,900 ....
Me dijo el gine tambien que podia influir en el peso de mi niña... nacio con 3,900 ....