Que gel de ba?o utilizais para el bebe?:
-
- Jefa de cocina
yo he estado utlizando todas las muestras que tenia...pero ya me queda poco gel de la ultima muestra...c**o los botes son pequeñitos no he podido ver cuales son mejores que otros..
Una amiga dice que el de Mercadona es muy bueno y barato...yo no lo he probado...otras que Mustela...
Cual comprais ustedes?
Una amiga dice que el de Mercadona es muy bueno y barato...yo no lo he probado...otras que Mustela...
Cual comprais ustedes?
-
- Pinche de cocina
Hola, yo us? Mustela, me encanta toda la línea de baño en general de esta marca, y mientras Claudia fue beb? es la que usí... Luego ya fui probando otras más baratas pero tambiénde niños (ahora estoy con Nenuco).
Para la beb? volverá a Mustela hasta que sea más mayor. No s?, igual hay otra marca mejor o igual de buena pero más barata, pero a mí me fue muy bien, y ese olorcito que deja... mmmm...
Para la beb? volverá a Mustela hasta que sea más mayor. No s?, igual hay otra marca mejor o igual de buena pero más barata, pero a mí me fue muy bien, y ese olorcito que deja... mmmm...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
yo aun no he comprado nada.. tengo todavia 4 botes de nenuco y otros 4 mercadona...
y de colonias idem...
a mi hija la mustela no le va bien, le sale un sarpullido.. asi que el jabon mustela lo he ido gastando para manos nuestras... y las cremas y demas que me regalaron las regale...
ahora mismo estoy utilizando el del mercadona, y genial, cunde mucho, porque con muy poquita cantidad hace muchisima espuma.. y huele genial... y el champu pues ahora mismo jonhson porque igual tengo todavia mucho que me regalaron... a este paso se va a juntar el jabon de emma, con el jabon de su hermanita (el dia que decida buscarla y tenerla, no os asusteis
)

a mi hija la mustela no le va bien, le sale un sarpullido.. asi que el jabon mustela lo he ido gastando para manos nuestras... y las cremas y demas que me regalaron las regale...
ahora mismo estoy utilizando el del mercadona, y genial, cunde mucho, porque con muy poquita cantidad hace muchisima espuma.. y huele genial... y el champu pues ahora mismo jonhson porque igual tengo todavia mucho que me regalaron... a este paso se va a juntar el jabon de emma, con el jabon de su hermanita (el dia que decida buscarla y tenerla, no os asusteis

-
- Jefa de cocina
yelines escribió:yo aun no he comprado nada.. tengo todavia 4 botes de nenuco y otros 4 mercadona...![]()
![]()
![]()
y de colonias idem...
ahora mismo estoy utilizando el del mercadona, y genial, cunde mucho, porque con muy poquita cantidad hace muchisima espuma.. y huele genial... y el champu pues ahora mismo jonhson porque igual tengo todavia mucho que me regalaron... a este paso se va a juntar el jabon de emma, con el jabon de su hermanita (el dia que decida buscarla y tenerla, no os asusteis![]()
![]()
![]()
)