Que gel de ba?o utilizais para el bebe?:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Que gel de ba?o utilizais para el bebe?

Mensaje por Buenasuerte » 13 Mar 2008 08:18

yo he estado utlizando todas las muestras que tenia...pero ya me queda poco gel de la ultima muestra...c**o los botes son pequeñitos no he podido ver cuales son mejores que otros..

Una amiga dice que el de Mercadona es muy bueno y barato...yo no lo he probado...otras que Mustela...

Cual comprais ustedes?

Anaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaita » 13 Mar 2008 09:15

Hola, yo us? Mustela, me encanta toda la línea de baño en general de esta marca, y mientras Claudia fue beb? es la que usí... Luego ya fui probando otras más baratas pero tambiénde niños (ahora estoy con Nenuco).

Para la beb? volverá a Mustela hasta que sea más mayor. No s?, igual hay otra marca mejor o igual de buena pero más barata, pero a mí me fue muy bien, y ese olorcito que deja... mmmm...

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 Mar 2008 09:25

Mustela y Denenes..........cualquiera de las dos me encanta........ :up:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Mar 2008 09:25

Yo copre el otro dia uno del Mercadona y es lila c**o el jhonson y huele muy requetebien,jeje y esta muy bien de precio,y yo lo voy a gastar por partida doble para el nene que tiene 20 meses y para mi Izan que pronto llega jeje :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Mar 2008 09:35

Yo el Nenuco dulces sueños, me lo regalaron, y huele muy bien

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 13 Mar 2008 10:03

Yo de beb? tambien utilizaba el de mustela y ahora uso o el de nenuco o denenes, la verdad esque el del mercadona no lo e probado, pero si dicen que es bueno para la próxima lo probaré :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Mar 2008 10:15

yo aun no he comprado nada.. tengo todavia 4 botes de nenuco y otros 4 mercadona... :lol: :lol: :lol: :lol: y de colonias idem...

a mi hija la mustela no le va bien, le sale un sarpullido.. asi que el jabon mustela lo he ido gastando para manos nuestras... y las cremas y demas que me regalaron las regale...

ahora mismo estoy utilizando el del mercadona, y genial, cunde mucho, porque con muy poquita cantidad hace muchisima espuma.. y huele genial... y el champu pues ahora mismo jonhson porque igual tengo todavia mucho que me regalaron... a este paso se va a juntar el jabon de emma, con el jabon de su hermanita (el dia que decida buscarla y tenerla, no os asusteis :lol: :lol: :lol: :lol: )

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 13 Mar 2008 10:18

Yo para el cuerpecito uso denenes y para la cabecita mustela , ademas evita la costra lactea, o eso dicen :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Mar 2008 10:22

yelines escribió:yo aun no he comprado nada.. tengo todavia 4 botes de nenuco y otros 4 mercadona... :lol: :lol: :lol: :lol: y de colonias idem...

a mi hija la mustela no le va bien, le sale un sarpullido.. asi que el jabon mustela lo he ido gastando para manos nuestras... y las cremas y demas que me regalaron las regale...

ahora mismo estoy utilizando el del mercadona, y genial, cunde mucho, porque con muy poquita cantidad hace muchisima espuma.. y huele genial... y el champu pues ahora mismo jonhson porque igual tengo todavia mucho que me regalaron... a este paso se va a juntar el jabon de emma, con el jabon de su hermanita (el dia que decida buscarla y tenerla, no os asusteis :lol: :lol: :lol: :lol: )
:o :o :o una hermanita para emma? :dientes: :dientes: :dientes:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 13 Mar 2008 12:07

Yo siempre he usado el gel de Seba Med, me gusta mucho, el gel y todo lo demas, champu, leche corporal...

Responder