Nalita, cariño, no te disculpes y escribe todo lo que quieras, no puedo más que mandarte un montón de mimos y aplaudir a Nefer por lo que te ha dicho...
Pitu, envidia, envidia

Menchita y misito, bienvenidas! Misito, por cierto, esta dieta es la más sana del mundo para mantener de por vida, de hecho, es un error muy com?n creer que el cerebro necesita azúcar cuando eso no es cierto, lo que necesita es glucosa, y eso, con la fruta, la fructosa y los cereales integrales lo recibe más que sobrado. De hecho, si no recuerdo mal la OMS ha clasificado el azúcar c**o droga (o me estoy colando, y sólo lo ha clasificado así mi cerebro?)
Nelly, guapísima, me alegro un montón de que disfrutases tanto en tu día, seguro que ahora estés por esos mundos de dios disfrutando de la luna de miel, haz muchas fotos y p?salo genial!
A los demás mil besos, me acuerdo mucho de todos, monalisa qué tal tus esguinces?Jamía que aventuras.
Este finde en el campito he intentado ser buena pero iba con cuatro demonios que me tentaban...me he pasado bastante pero tambiénme he controlado, a ratos..

Por cierto muchísimas gracias a todas por preocuparos por mi padre, estéamuy bien, era una operaci?n sin muchas complicaciones, pero gracias. Ahora me he venido al pueblo un par de días, que entre eso y que mi abuela ha estado malita (ya se ha recuperado), y una tía mayor se metió un trompazo que se abrió la cabeza, mi familia parece un hospital de campa?a!