POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 13 Mar 2008 12:22

Hola chicas/os!! Ay que ver lo que os he echado de menos! Casi una semana sin entrar...y ame he puesto al día, aunque hay muchas cositas que se me olvidan, así que disculpadme si me olvido de alguien...

Nalita, cariño, no te disculpes y escribe todo lo que quieras, no puedo más que mandarte un montón de mimos y aplaudir a Nefer por lo que te ha dicho...

Pitu, envidia, envidia :x Aunque me alegro de que lo estés pasando tan bien! Haz muchas fotos y sigue contando cosas así de interesantes que voy tomando nota, habrá que ir a NY antes de que el dílar se arregle y deje de ser semejante chollo para las compras.

Menchita y misito, bienvenidas! Misito, por cierto, esta dieta es la más sana del mundo para mantener de por vida, de hecho, es un error muy com?n creer que el cerebro necesita azúcar cuando eso no es cierto, lo que necesita es glucosa, y eso, con la fruta, la fructosa y los cereales integrales lo recibe más que sobrado. De hecho, si no recuerdo mal la OMS ha clasificado el azúcar c**o droga (o me estoy colando, y sólo lo ha clasificado así mi cerebro?)

Nelly, guapísima, me alegro un montón de que disfrutases tanto en tu día, seguro que ahora estés por esos mundos de dios disfrutando de la luna de miel, haz muchas fotos y p?salo genial!

A los demás mil besos, me acuerdo mucho de todos, monalisa qué tal tus esguinces?Jamía que aventuras.

Este finde en el campito he intentado ser buena pero iba con cuatro demonios que me tentaban...me he pasado bastante pero tambiénme he controlado, a ratos.. :lol: Pero estoy contenta, porque tras dos semanas de no hacer dieta (la primera estaba un poco agobiada ya y necesitaba descansar, no me pasó mucho pero no la hice bien- recuerdo que ahora no estoy con monty-, y la segunda porque entre hospitales con bocatas incluidos, viajes rel?mpago y fines de semana gastron?micos a sido imposible) ayer me pes? y no he cogido ni un gramo ¿Y eso que estaba con la regla! Así que desde el lunes a saco, a ver si pierdo hasta que me vaya de vacaciones en dos semanas...

Por cierto muchísimas gracias a todas por preocuparos por mi padre, estéamuy bien, era una operaci?n sin muchas complicaciones, pero gracias. Ahora me he venido al pueblo un par de días, que entre eso y que mi abuela ha estado malita (ya se ha recuperado), y una tía mayor se metió un trompazo que se abrió la cabeza, mi familia parece un hospital de campa?a! :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 13 Mar 2008 12:26

Así he visto tambiéna mi gato, que ayer se estuvo horas encima de mí en el sofá, y yo intentaba pincharlo un pocoi a ver si se mov?a (necesitaba ir al baño) :nodigona: , y él nada, cambiaba de posici?n y seguía achuchado a mí. se ve que está aprovechando para cuando me vaya otra vez.. :) Qué majo...

Ya me queda poquito de vacaciones, pero en semana santa o la semana de después nos queremos ir a algún sitio que está barato, aún no sé dónde... Bueno, voy a dar una vuelta por el resto de las charlas y mañana por la mañana entro otro ratillo antes de marcharme. :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 13 Mar 2008 16:33

Nalita, te env?o un abrazo reconfortante y muchos ?nimos.

Pitu, que estés dejando a la paloma de la VISA sin plumas; la verdad es que es demasiada tentaci?n, hay tantas cosas y es tan barato...en fin, disfruta mucho, guapa.

Tata, ande and así

Y tú, Maribel, que te vendes muy cara

Monalisa, ¿qué tal tus pies?

Lagartijilla, ¿menuda obra!, yo creía que iba a ser más corta.

Irati, ¿qué alegría leerte!

Selina ¿cómo v así

Rent, Kiks, Lortta, Misito, Yeni,...a tod@s, muchos :beso:

Solo queda mañana y ???VACACIONES!!! ?QUÉ GANAS TENGO!

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 13 Mar 2008 16:43

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Q poquitos estamos entrando, que solitos estamos. Os echamos de menos!!

Rent :beso: :beso: Tranquilo, nunca me enfado y menos por algo sin importancia, solo que prefiero dejar las ideologias a un lado. :beso: :beso:

Pituuu se que no nos lees pero fotos, fotos!! :)

Kicks??? Andest así?

Monalisa guapa que tal llevas esos tobillitos bonita? Cuidatelos :beso:

Irati!! Mira que vives bien!! Me alegro de que tu padre este bien despues da la operacion. No sabes la envidia que me das con el gato, yo no puedo acercarme ni a un metro xq me dan una alegia y cada vez me pongo peor, el caso es que me encantan. Espero que tu tia no se haya echo mucho y me alegro d que a pesar de haber sido mala con la dieta no hayas cogido peso.

Bueno, hoy tengo la clase que menos me gusta de la semana, que es step, pero voy a ver si me preparo una coreo chuli. Por lo demas este finde bajo a la playa para terminar mi curso de buceo y el domingo tengo un examen de buceo. Que planes teneis para la semana santa?? Yo me voy a la playa igual veo a Pitu, no se si ella bajara tambien despues de este superviaje.

Besos a los presentes y a los no tambien. :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 13 Mar 2008 17:51

Hola a tod@s que he vuelto pero que aun no os he leido.

YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 13 Mar 2008 17:58

:dientes: ?HOLA A TODOS :dientes: !

Ya me he puesto al día...

Nalita, ahora no hay palabras, lo s?, viv? algo parecido, pero lamentablemente hay que ser fuerte, por tu hermano.....

Pitu, qué graciosa eres, hasta desde NY te acuerdas del foro. Estos americanos son la leche, abriendo las maletas y haciendo lo que les da la gana :pelea: :mal:

Nefer ?eres monitora de gimnasio o algo así?.....

Monalisa, esos tobillos ¿cómo van, y la jefa nueva...?

Yo estoy descontrolada un poco con la dieta, ayer hice arroz con leche ?y he tenido que probar un poco!. no veais el cargo de conciencia que tengo cuando me paso, me imagino a mi p?ncreas fortúndose las manos :nodigona: :cry: .

Yo estoy de vacas en Semana Santa pero me quedo en Sevilla, cualquiera mueve a mi marido de aquí ??con lo capillita que es!!.

Un beso a todos

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 Mar 2008 22:50

Buenas noches mis ni?@s.

Hace mucho que no entro de forma regular pero no os olvido y os echo mucho de menos. Parece mentira lo que llegais a engarchar. :lol:

MCOR. Se te ve muy feliz y contenta. Parece que elegiste bi?n cuando decidiste acabar con aquella relaci?n que no te llenaba. :beso:

LAGARTIJILLA. :hola:

MONALISA. ?Vaya con la aventura de los tacones! :o Es una pena no poder ver una foto del cuerpo del delito, que no quiero picar :lol: Cuidate mucho pich?n que tu ejor que nadie sabe que los esguinces son una lata. :beso:

PITU. Nuestra gran viajera.... ?Disfruta de lo que te queda y arr?sa con todo (aunque creo que no hace falta dec?rtelo).... :lol: :lol: :lol: Saca muchas fotos que queremos verlas....

IRATI. Me alegra mucho saber que tu padre se ha recuperado. Y aprovecha todo lo que puedas de tu gato que por lo visto el tambiénte necesita.

NEFER. Mis planes para Semana Santa....... Adivina..... GUARDIA. Del 17 al 25 incluido que c**o aquí es fiesta me toca tenerlop tambiénel Lunes y lo paso al siguiente el Martes.

Me va?s a pedonar las nuevas incorporaciones pero ultimamente estamos teniendo muchos nuev@s adept@s y seguro que no os he dado la bienvenida c**o os merece?s. Lo dicho Bienvenidos a este rinconcito :beso:

Buenas noches........ :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 14 Mar 2008 08:20

buenos dias os escribo rapido mientras espero q vengan a por mi.

mis tobillos ahi estan espernado q llege mañana q voy al traumatologo donde curra mi cuñada a q me echen un vistazo pues dice mi cuñada q no los llevo bien vendados...asi q ya os contare, de momento estoy haciendo vida normal... a paso de tortuga pero bien, voy a currar y todo por lo q ya veremos q me dice.
luego os veo q ya han llegado.

besos

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Mar 2008 12:55

hola guapisimos todos y guapisimas todas!!!

Por fin es viernes!! 8) yupi!

He tenido muy poco tiempo para leeros, lo he hecho solo por arriba, porque estoy liadisima en el curro, salgo tardisimo y por la noche pos paso de enchufar otra vez el ordenata, que tengo los ojos muy cansados...

Jol?n, fallas y pascua ya están aquí............ y con ello........ Mi monty... se me va un poco de traca..... :duda: :dientes: si esque no se puede!! ya tengo una barbacoa y 2 excursiones programadas con bocadillo y cocacola acuestas... No voy a poder ser nada buena! seguro! :lol: :lol: pero no pasa nada.... despues de semana santa, haré la dieta de choque y otra vez a ser monty buena :wink:

Nalita, ¿c**o va todo? espero que un poco mejor... te mando un besito muy fuerte y muchas fuerzas. Animo campeona y no dudes en contarnos cómo estas, que nosotras estamos encantadas de apoyarte :) :beso:

Monalisa ??que tal tus tobillos?? Ya estas recuperada pa ir a quemar las fall así??

Irati !! guapa!! que alegria verte de vez en cuando por aquí! :beso:

Pitu..... ke envidia te tengoooooooo..... en NY, gastando a todo trapo!! el sueño de mi vida, vamos!! :plas:

Nefer... a mi tampoco me gusta nada el step... :duda: oye ?a qué playa vas a ir? y cómo mola lo del curso de buceo! yo todos los veranos voy a bucear, pero vamos in equipo ni nada... vamos a nuestra bola con aletas, tubo y careta del todo a 100 !! :lol: :lol: :lol:

Ajedrea que tal?? Te vienes pa la marina Alta en semana santa??

jolin ha entrado gente luego vuelvo

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Mar 2008 13:26

Muy buenas! Hola y adi?s, que tengo a mi padre esperando para llevarme a la estaci?n, que está en otro pueblo. Espero poder entrar prontito, antes de semana santa, y contaros mis planes, Nefer qué guay! Siempre he querido bucear, algún día haré el curso, seguro...

Bueno, qué tal se presenta el finde? El mío no tengo ni idea, la verdad, esta tarde he quedado para ensayar el espectúculo que montamos el mes qu eviene de teatro y danza del vientre, y mañana me voy de compras y he quedado a comer con unas amigas, pero por la noche no sé nada de nada...cena? Salir? Ya veremos.

besitos a todos que llego tarde.

Responder