Ya no voy a ser la ?ltima en hacerlos!!! (FOTOS):
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

yo tambien eche mas azucar de la que dice la receta..........me gustan los bollos mas bien dulzonesmarihellen escribió:c**o siga comiendo estas cosas ya verás c**o sí engordomaripepa escribió:Vaya, al final será yo la última!!!!!!!
Clarooooo ,c**o tú no engordas![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonitos te han salido.
Hay que ponerles tanta azúcar????????? o se pueden hacer si ponerles tanta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no hace falta tanto azúcar
![]()
Yo es que me emocion? con la mantequilla y luego venga rebozar
![]()
Y eso que ya le había puesto más azúcar de lo que ponía la receta
Lo que yo digo, si me c**o algo dulce, al menos que se note!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

ayssss gracias, pues cuando haga los tercerosjelenacabral escribió:si con aceite en la manos y en la encimera se trabaja la masa superbien y no se pega nada de nada, sin tener que añadir mas harina.
![]()
los que hice ayer los he congelado de dos en dos para ir desayunando, que sino.....me voy a poner michelona jajajajajajajja
-
marihellen
- Jefa de cocina

Re: enrollados
Allí nos veremosalcudia escribió:te han quedado estupendos, por cierto, nos conocemos en la kedada, que me hace mucha ilusion ir y concerte.
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
marihellen
- Jefa de cocina

Después de levar en el vaso la pongo encima de la encimara engrasada y yo con las manos también, y amaso un poco para unificarla y ya a hacer enrolladitosMhilenia escribió:yo ayer hice los segundos y no me quedaron igual de bien que los primeros..........
al darles forma le eche mas harina para amasar y que me fuera mas facil manejarla y si, fue algo mas facil pero asi no me han quedado tan esponjosos c**o los primeros...........
una pregunta...no se si he obviado algo de la receta........cuando ha subido la masa en el vaso hay que volver a darle algun tiempo en velocidad espiga??? o la sacais tal cual esta subida????
es que a ver si a mi no se me maneja bien por eso......a mi me cuesta mucho manejarla y se me pega a la encimera........
![]()
y c**o he leido ahora que te has puesto aceite en las manos.....pues tendremos que probar.......
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Yo tambiénlos hice el pasado fin de semana pero se me olvidé hacerles la foto. Y estoy de acuerdo contigo, Marihellen, que me recuerdan a una mezcla de coca de patata (de Valldemossa) y pan de leche.... Atina, gracias por una receta tan maravillosa.
Este finde si estoy de humor los repito con un poco más de azúcar...
-
solsol
- Jefa de cocina

menuda gula que me ha entrado............he bajado corriendo a la cocina a buscar la receta que imprim? hace un monton de dias y que no he tenido tiempo de hacer pero...............ya estoy de vacaciones y podrá hacer todas las recetas que tengoi atrasadas y los enrolladitos caeran el lunes....mañana ya tengo para hacer torrijas
un beso Marihellen