Ya no voy a ser la ?ltima en hacerlos!!! (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 13 Mar 2008 12:56

si con aceite en la manos y en la encimera se trabaja la masa superbien y no se pega nada de nada, sin tener que añadir mas harina.

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Mar 2008 13:00

marihellen escribió:
maripepa escribió:Vaya, al final será yo la última!!!!!!!
Clarooooo ,c**o tú no engordas :evil: :evil: :evil: :evil:
Que bonitos te han salido.
Hay que ponerles tanta azúcar????????? o se pueden hacer si ponerles tanta.
:beso: :beso: :beso: :beso:
c**o siga comiendo estas cosas ya verás c**o sí engordo :nodigona: :nodigona: Y no hace falta tanto azúcar :lol: :lol: Yo es que me emocion? con la mantequilla y luego venga rebozar :lol: :lol: Y eso que ya le había puesto más azúcar de lo que ponía la receta :dientes: Lo que yo digo, si me c**o algo dulce, al menos que se note!!!! 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien eche mas azucar de la que dice la receta..........me gustan los bollos mas bien dulzones :dientes:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Mar 2008 13:01

jelenacabral escribió:si con aceite en la manos y en la encimera se trabaja la masa superbien y no se pega nada de nada, sin tener que añadir mas harina.

:beso: :beso:
ayssss gracias, pues cuando haga los terceros :lol: :lol: lo probare con aceite

los que hice ayer los he congelado de dos en dos para ir desayunando, que sino.....me voy a poner michelona jajajajajajajja

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: enrollados

Mensaje por marihellen » 15 Mar 2008 09:50

alcudia escribió:te han quedado estupendos, por cierto, nos conocemos en la kedada, que me hace mucha ilusion ir y concerte.
Allí nos veremos :D :D Ya verás qué bien nos lo pasamos :dientes: :dientes: A mí tambiénme apetece conocerte :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Mar 2008 09:52

merysunyer escribió::o Marihellen te han salido muy logrados, :lol: :lol: :lol: y te has lucido con el azúcar... 8) 8) Todavía los tengo pendientes y creo que tendré que rebozarlos tanto c**o tú, es que me gusta más dulce. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Azúcar tenían la tiraaaaaaaaa!!!!! :lol: :lol: Por dentro y por fuera :dientes: :dientes: Si es algo dulce, que se note 8) 8)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Mar 2008 09:53

Mhilenia escribió:yo ayer hice los segundos y no me quedaron igual de bien que los primeros..........

al darles forma le eche mas harina para amasar y que me fuera mas facil manejarla y si, fue algo mas facil pero asi no me han quedado tan esponjosos c**o los primeros...........

una pregunta...no se si he obviado algo de la receta........cuando ha subido la masa en el vaso hay que volver a darle algun tiempo en velocidad espiga??? o la sacais tal cual esta subida????
es que a ver si a mi no se me maneja bien por eso......a mi me cuesta mucho manejarla y se me pega a la encimera........
:nodigona:

y c**o he leido ahora que te has puesto aceite en las manos.....pues tendremos que probar.......
Después de levar en el vaso la pongo encima de la encimara engrasada y yo con las manos también, y amaso un poco para unificarla y ya a hacer enrolladitos :dientes: :dientes: Yo no añadí más harina. Prueba así a ver cómo te va :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Mar 2008 11:48

Veo que algunas habeis repetido hasta 3 veces...
:duda: ... si me mandarais tan solo uno cada una, cada vez que haceis...
Yo estaria surtida todo el año :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 15 Mar 2008 12:13

:plas: :plas: qué bonitos y con tanto azúcar..

Yo tambiénlos hice el pasado fin de semana pero se me olvidé hacerles la foto. Y estoy de acuerdo contigo, Marihellen, que me recuerdan a una mezcla de coca de patata (de Valldemossa) y pan de leche.... Atina, gracias por una receta tan maravillosa.
Este finde si estoy de humor los repito con un poco más de azúcar... :duda: que me pareció que les faltaba un poquito :lol: :lol:

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 15 Mar 2008 19:48

tengo una duda ?cuanto tiempo pasa desde que preparas la masa, hasta que se pueden meter al horno? :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Mar 2008 20:04

:o :o :o

menuda gula que me ha entrado............he bajado corriendo a la cocina a buscar la receta que imprim? hace un monton de dias y que no he tenido tiempo de hacer pero...............ya estoy de vacaciones y podrá hacer todas las recetas que tengoi atrasadas y los enrolladitos caeran el lunes....mañana ya tengo para hacer torrijas

un beso Marihellen :beso: :beso:

Responder