que hambreeeeeeeeeeeeee:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 27 May 2005 23:39

:duda: :duda: RESUMIENDO SI NO HE ENTENDIDO MAL EL LUNES EMPEZAMOS LA DIETA DE SCARSDALE Y DIGO EMPEZAMOS POR QUE SI LA HACEIS VOSOTROS YO TAMBIEN (EN VISTA DEL EXITO DEL TABACO YO ME AGARRO A VOSOTRAS Y YA NO ME SUELTO.)
:duda: Y EL PAN NO LE HABRA EN EL HERBOLARIO :duda: DIGO YO...

PUES ESO A PARTIR DEL LUNES A VER SI NOS AJUNTAN LOS CHICOS Y CHICAS DE LAS DIETAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 27 May 2005 23:42

:o muchas gracias, mañana lo miro con detenimiento y os cuento, para que fuese más fácil, podriamos poner la dieta dia a dia, que os parece?, e n menudo lio nos estamos metiendo, nos va a dar un jamacuco, alaaaaaaa, sin tabaco, a dieta, deporte, por cierto creo que nos vamos a comprar una bicicleta estatica, jejeje, a parte del paseo, me pondré delante del ordenador en ella jajajajaja :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 May 2005 21:21

Ya he encontrado el gluten de trigo q era el q me faltaba para hacer el pan, pucelita no se si habrá ese pan en el herbolario, la verdad es q me apetece hacer pan y si hago otro me lo querr? comer :lol: , voy a buscar en el mensaje de helen q había preguntas y respuestas frecuentes y me suena alguna del pan...

cotoha si te pones la bici delante del ordenador quiero una fotoooooo :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 May 2005 21:29

Pucelita he encontrado el mensaje de helen, te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27198
P.: No estoy familiarizado con el pan proteico. ¿Qué es?

R.: Esta descripci?n, publicada por el Globe and Mail, de Toronto, Canad?, es excelente:

"El pan proteico es simplemente pan enriquecido con un contenido de proteínas. Todo pan debe ser evaluado de acuerdo con la cantidad y calidad de las proteínas que contiene. Un promedio de 20 o más significa que el pan es una buena fuente de proteínas; 40 o más, una excelente fuente... El pan proteico Marca X -hay muchas marcas disponibles según la calidad- contiene soja concentrada y tiene un porcentaje de proteínas de 27,9, comparado con el 12,6 que tiene el pan blanco com?n marca X. El pan proteico tiene un sabor delicioso, c**o a nuez, y es especialmente rico tostado. Sugiero que lo coman en trozos muy pequeños para disfrutarlo completamente.

P.: Tengo dificultades para conseguir el pan proteico en el lugar donde vivo. ?Puedo sustituirlo por algún otro tipo de pan?

R.: Si no consigue el pan proteico puede sustituirlo por pan de trigo integral (lo mas denso posible) o pan de gluten.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 May 2005 21:32

Olrega escribió:
Vicky escribió:c**o olga te ha puesto la dieta yo te pongo la receta del pan proteico q lo puso helen (seguro q en un rato preguntarías por él :lol: )

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27200

yo mañana a ver si encuentro la harina de gluten y la de soja, q no tengo y el domingo manos a la obra :dientes:
Y NO ESTÉ CON LA THERMOMIX?????? :( :( :( YO ES QUE SOY UN POCO TORPE CON LAS MANOS.
:wink:
Olga yo mañana me pongo manos a la obra, lo haré con la th, asi q ya te contaré :wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 May 2005 22:33

:nodigona: me he rajado, mi maridito dice que le han dicho que dejar el tabaco y hacer dieta, los dos juntos, imposible, que se puede producir la recaida con el tabaco, demasiada ansiedad, asi que de momento me voy a esperar, de momento sigo con los paseos y nos vamos a comprar una bici estatica, y a pedalear, a quitar el mono y a quemar grasitas jajajaja,, ya os contaré a ver que pasa :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 28 May 2005 22:49

cotoha escribió: :nodigona: me he rajado, mi maridito dice que le han dicho que dejar el tabaco y hacer dieta, los dos juntos, imposible, que se puede producir la recaida con el tabaco, demasiada ansiedad, asi que de momento me voy a esperar, de momento sigo con los paseos y nos vamos a comprar una bici estatica, y a pedalear, a quitar el mono y a quemar grasitas jajajaja,, ya os contaré a ver que pasa :beso: :beso: :beso:
INTENTALO AUNQUE SOLO SEA Y SI LO VES MAL LO DEJAS YO ESO ES LO QUE VOY A HACER, AHORA MISMO ME INTERESA MAS DEJAR DE FUMAR QUE PERDER PESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 29 May 2005 11:20

Vicky escribió:
Olrega escribió:
Vicky escribió:c**o olga te ha puesto la dieta yo te pongo la receta del pan proteico q lo puso helen (seguro q en un rato preguntarías por él :lol: )

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27200

yo mañana a ver si encuentro la harina de gluten y la de soja, q no tengo y el domingo manos a la obra :dientes:
Y NO ESTÉ CON LA THERMOMIX?????? :( :( :( YO ES QUE SOY UN POCO TORPE CON LAS MANOS.
:wink:
Olga yo mañana me pongo manos a la obra, lo haré con la th, asi q ya te contaré :wink:
De todas las maneras yo no soy panera pero igual hace algo ese pan.

Me desespero por momentos, yo tengo que hacer algo ya

:beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 29 May 2005 11:29

ANIMO CHICAS YO HE PERDIDIO ESTA SEMANA Y AUN NO HA TERMINADO 3 KILOS , ES GENIAL ESTA DIETA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaguestu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amaguestu » 29 May 2005 23:41

Yo deje de fumar con pastillas k me recetaba el medico y no es aconsejable ponerse a dieta cuando estas con un estado de ansiedad por el tabaco beber mucho agua y cambiar de costumbres es lo mas aconsejable. Yo me levantaba y desayunaba de pie me sentaba y se iban 2 pitillos, luego fue me sentaba a desayunar y salia de la cocina a estanpida, muchos chicles y mucha agua

Responder