PUES ESO A PARTIR DEL LUNES A VER SI NOS AJUNTAN LOS CHICOS Y CHICAS DE LAS DIETAS

P.: No estoy familiarizado con el pan proteico. ¿Qué es?
R.: Esta descripci?n, publicada por el Globe and Mail, de Toronto, Canad?, es excelente:
"El pan proteico es simplemente pan enriquecido con un contenido de proteínas. Todo pan debe ser evaluado de acuerdo con la cantidad y calidad de las proteínas que contiene. Un promedio de 20 o más significa que el pan es una buena fuente de proteínas; 40 o más, una excelente fuente... El pan proteico Marca X -hay muchas marcas disponibles según la calidad- contiene soja concentrada y tiene un porcentaje de proteínas de 27,9, comparado con el 12,6 que tiene el pan blanco com?n marca X. El pan proteico tiene un sabor delicioso, c**o a nuez, y es especialmente rico tostado. Sugiero que lo coman en trozos muy pequeños para disfrutarlo completamente.
P.: Tengo dificultades para conseguir el pan proteico en el lugar donde vivo. ?Puedo sustituirlo por algún otro tipo de pan?
R.: Si no consigue el pan proteico puede sustituirlo por pan de trigo integral (lo mas denso posible) o pan de gluten.
Olga yo mañana me pongo manos a la obra, lo haré con la th, asi q ya te contaréOlrega escribió:Y NO ESTÉ CON LA THERMOMIX??????Vicky escribió:c**o olga te ha puesto la dieta yo te pongo la receta del pan proteico q lo puso helen (seguro q en un rato preguntarías por él)
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27200
yo mañana a ver si encuentro la harina de gluten y la de soja, q no tengo y el domingo manos a la obra![]()
![]()
YO ES QUE SOY UN POCO TORPE CON LAS MANOS.
INTENTALO AUNQUE SOLO SEA Y SI LO VES MAL LO DEJAS YO ESO ES LO QUE VOY A HACER, AHORA MISMO ME INTERESA MAS DEJAR DE FUMAR QUE PERDER PESOcotoha escribió:me he rajado, mi maridito dice que le han dicho que dejar el tabaco y hacer dieta, los dos juntos, imposible, que se puede producir la recaida con el tabaco, demasiada ansiedad, asi que de momento me voy a esperar, de momento sigo con los paseos y nos vamos a comprar una bici estatica, y a pedalear, a quitar el mono y a quemar grasitas jajajaja,, ya os contaré a ver que pasa
![]()
![]()
![]()
De todas las maneras yo no soy panera pero igual hace algo ese pan.Vicky escribió:Olga yo mañana me pongo manos a la obra, lo haré con la th, asi q ya te contaréOlrega escribió:Y NO ESTÉ CON LA THERMOMIX??????Vicky escribió:c**o olga te ha puesto la dieta yo te pongo la receta del pan proteico q lo puso helen (seguro q en un rato preguntarías por él)
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27200
yo mañana a ver si encuentro la harina de gluten y la de soja, q no tengo y el domingo manos a la obra![]()
![]()
YO ES QUE SOY UN POCO TORPE CON LAS MANOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados