BU?UELOS DE CALABAZA (Paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 13 Mar 2008 14:35

subo la receta! que las fallas ya estan aqui!!! :)
de este año no pasa, fijo que los hago! :dientes:
Tengo un par de dudas, la calabaza cuanto tiene que pesar mas o menos? y se puede hacer con unas que son alargadas y que son tambien naranjas por dentro?
muchas gracias! :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 13 Mar 2008 15:53

:plas: :plas: :plas: :plas:

yo me apunto. a les falles, a les coques, als bunyols, i a tot

Cane, que me ha encantado el repor :up: :up: :up: :up:

tienen una pinta 8) 8) 8)

gracies, a ti y a tu madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Unas artistazas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 13 Mar 2008 16:41

?Ay, qué recuerdos! Aplaudo el reportaje y a las cocineras. Pero los buñuelos de calabaza hay que comerlos en la tierra de origen. Allí saben mucho mejor. Y sólo allí vi las calabazas asadas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 13 Mar 2008 17:18

Bueno :duda: pues me parece que habrá que hacer esos buñuelos se ven deliciosos, c**o todo lo que nos pones :)
:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Mar 2008 17:28

Menudo susto me he daoooooooooo con el baile de fechas... me he tenido que leer todas las paginas claro... para ver donde arrancaba este año :lol: :lol: :lol:

Los buñuelos geniales... claro ahora lo entiendo todo :duda: lo tuyo con la cocina digo... de tal palo tal astilla :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Mar 2008 17:51

Qué pecado Cane! con todo lo que tengo por hacer y venga calorías "pal cuerpo", me vais a matar, yo con más kg que cualquier año por esta época y mi marido con los triglic?ridos por las nubes!!, a ver c**o me resisto yo a hacer estas delicias!! :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 13 Mar 2008 18:01

canelona escribió:Me subo yo misma, el post, he visto que preguntaban por los buñuelos, y c**o ahora estamos en el tiempo típico de hacerlos.... :nodigona: Espero que no os importe. :up:
:beso: :beso:
No solo no me importa, sino que te lo agradezco ...ufff, no te haces idea. El sábado triunfo. (o al menos lo intento, vaya)

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 13 Mar 2008 18:08

Que casualidad, contigo queria yo hablar!!

Jajja es broma, solo quiero hacerte una pregunta. Quiero hacer COQUES DE DACSA, me da igual la receta de la cebolla que sin ella, pero tengo una super duda.

He comprado en Cos?m un paquete de Harina de Maiz Refinada blanca y precocida. V? harina de maiz y no me lo pensá, al lado había otra de caja dura de Maizena, pero bueno.. cogí ésta. Dice especial para arepas.

Anoche buscando la receta leí de una forera que con éste tipo de harina no saldrán, pero no recuerdo quien lo decia.

T? que opinas, me arriesgo? Pues solo tengo 1 kilo vaya tela, si no me sirve, no sé para que la podrá usar. Que pasar? si las hago con ella?

Gracias wapa.

Por cierto tus bunyols, bu?, no hace falta ni comentario.

Tengo una "paraeta" ahora bajo de casa (recordar que aqui estamos en Fallas) y hueleen, mmm... maaaadre mía. Una paraeta aqui les llamamos a los puestos ambulantes estos que ponen en fiestas y ferias. De parada, paradita y.. paraeta en valenciano.

El otro día en una terracita o? una conversaci?n (sin querer claaaaro :lol:) y un chico decía que él los hace con una manga pastelera, que se lo ense?o su madre y es mucho más facil. La verdad es que si no tienes experiencia quiz? no sea una mala soluci?n, porque aveces algunos caseros carecen de "abujerito" jjeje.

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 13 Mar 2008 22:02

Muy buenos cane?? mira por donde hoy he comprado una bu?uelera el cazo claro jeje,para estas fallas y la calabaza del campo que tengo algunas por allí pero me faltaba la receta y z así???? aparece la tuya así que me la copio con tú permiso,por cierto hablando con mi amiga que le salen buenisimos pero no sabía muy bien la cantidad de levadura ya que lo compra en la panadería todo all?, tambiénme explicaba c**o los hace a mano que casualidad,bueno pues le he regalado tambiénotra bu?uelera a ver si es mejor que a mano ya os contaré un saludo y hasta el sabado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 13 Mar 2008 22:15

Riquésimos y laboriosos los condenados :nodigona:
Si me mandas uno para probar, ya ni intento hacerlos, es mucho pa mi body :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder