Que casualidad, contigo queria yo hablar!!
Jajja es broma, solo quiero hacerte una pregunta. Quiero hacer COQUES DE DACSA, me da igual la receta de la cebolla que sin ella, pero tengo una super duda.
He comprado en Cos?m un paquete de Harina de Maiz Refinada blanca y precocida. V? harina de maiz y no me lo pensá, al lado había otra de caja dura de Maizena, pero bueno.. cogí ésta. Dice especial para arepas.
Anoche buscando la receta leí de una forera que con éste tipo de harina no saldrán, pero no recuerdo quien lo decia.
T? que opinas, me arriesgo? Pues solo tengo 1 kilo vaya tela, si no me sirve, no sé para que la podrá usar. Que pasar? si las hago con ella?
Gracias wapa.
Por cierto tus bunyols, bu?, no hace falta ni comentario.
Tengo una "paraeta" ahora bajo de casa (recordar que aqui estamos en Fallas) y hueleen, mmm... maaaadre mía. Una paraeta aqui les llamamos a los puestos ambulantes estos que ponen en fiestas y ferias. De parada, paradita y.. paraeta en valenciano.
El otro día en una terracita o? una conversaci?n (sin querer claaaaro

) y un chico decía que él los hace con una manga pastelera, que se lo ense?o su madre y es mucho más facil. La verdad es que si no tienes experiencia quiz? no sea una mala soluci?n, porque aveces algunos caseros carecen de "abujerito" jjeje.