Me acaba de mandar un msn Auro diciendo que el encuentro de mañana será en P. España a las 10.30, supongo que tambiénos lo habrá comunicado.
Hasta mañana, wapetonas !!!!!

Lo siento pero tengo problemas para con el movil, me has dejado conectar para deciros lo que os ha dicho Nuriass, que mejor quedamos i os parece en Plza espa?a, por que ahí est restaurama y creo que seria mejor empezar por ese pabell?n, por favor nuriass y tinuca, encargaros de decirselo al resto de las chicas, que a mi me es imposible enviar mensajes y este ordenador va fatalTinuca escribió:En la plaza espa?a???????????????????nuriass escribió:Hola !!!
Me acaba de mandar un msn Auro diciendo que el encuentro de mañana será en P. España a las 10.30, supongo que tambiénos lo habrá comunicado.
![]()
![]()
no se naaaaaaaaaaaaaaaa
dime algooooooooooo
auro44 escribió:Tinuca escribió:En la plaza espa?a???????????????????nuriass escribió:Hola !!!
![]()
![]()
no se naaaaaaaaaaaaaaaa
dime algooooooooooo
Lo siento pero tengo problemas para con el movil, me has dejado conectar para deciros lo que os ha dicho Nuriass, que mejor quedamos i os parece en Plza espa?a, por que ahí est restaurama y creo que seria mejor empezar por ese pabell?n, por favor nuriass y tinuca, encargaros de decirselo al resto de las chicas, que a mi me es imposible enviar mensajes y este ordenador va fatal![]()
Hoy he estado con Marsu...un encanto y tambien he visto a bbravomar y a Nanfemo...todas estupendas-----estoy molidaaaa, y mañana nos espera un dia fino.
llamadme mañana para confirmarme si todas lo saben
NO!!!monike escribió:nanfemo, no vi la entrega de premios. Estuvimos un ratito por la mañana y ya esté. Pero tu cocinabas pizz así
Esas de tela son las que utilizan para entrenarse, son de toalla doble y las mojan, aunque tambiénlas hay hechas de latex.monike escribió:ya pero a veces los camaras grababan unas que eran c**o de tela.... c**o unos felpudos, no? No eran masa. Les ped? un trozo de masa a los concursantes para ver su textura.jajajaa. que bueno.
y me la dieron.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados