ALIMENTARIA...?Quereis....?? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 13 Mar 2008 23:39

Hola !!!

Me acaba de mandar un msn Auro diciendo que el encuentro de mañana será en P. España a las 10.30, supongo que tambiénos lo habrá comunicado.
Hasta mañana, wapetonas !!!!!

:beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 13 Mar 2008 23:40

nuriass escribió:Hola !!!

Me acaba de mandar un msn Auro diciendo que el encuentro de mañana será en P. España a las 10.30, supongo que tambiénos lo habrá comunicado.

En la plaza espa?a???????????????????

no se naaaaaaaaaaaaaaaa

dime algooooooooooo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Mar 2008 23:53

Tinuca escribió:

no se naaaaaaaaaaaaaaaa

dime algooooooooooo
Lo siento pero tengo problemas para con el movil, me has dejado conectar para deciros lo que os ha dicho Nuriass, que mejor quedamos i os parece en Plza espa?a, por que ahí est restaurama y creo que seria mejor empezar por ese pabell?n, por favor nuriass y tinuca, encargaros de decirselo al resto de las chicas, que a mi me es imposible enviar mensajes y este ordenador va fatal :herida:

Hoy he estado con Marsu...un encanto y tambien he visto a bbravomar y a Nanfemo...todas estupendas-----estoy molidaaaa, y mañana nos espera un dia fino.

llamadme mañana para confirmarme si todas lo saben :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 13 Mar 2008 23:55

auro44 escribió:
Tinuca escribió:

no se naaaaaaaaaaaaaaaa

dime algooooooooooo

Lo siento pero tengo problemas para con el movil, me has dejado conectar para deciros lo que os ha dicho Nuriass, que mejor quedamos i os parece en Plza espa?a, por que ahí est restaurama y creo que seria mejor empezar por ese pabell?n, por favor nuriass y tinuca, encargaros de decirselo al resto de las chicas, que a mi me es imposible enviar mensajes y este ordenador va fatal :herida:

Hoy he estado con Marsu...un encanto y tambien he visto a bbravomar y a Nanfemo...todas estupendas-----estoy molidaaaa, y mañana nos espera un dia fino.

llamadme mañana para confirmarme si todas lo saben :beso:

ok wapa!

Lo pasamos !

Hasta mañana!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Mar 2008 07:24

nanfemo, no vi la entrega de premios. Estuvimos un ratito por la mañana y ya esté. Pero tu cocinabas pizz así :)

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Mar 2008 08:44

Vale, a las 10:30 en Pza.España...ya he avisado a Fatboy :D

Hasta ahoraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Mar 2008 19:59

monike escribió:nanfemo, no vi la entrega de premios. Estuvimos un ratito por la mañana y ya esté. Pero tu cocinabas pizz así :)
NO!!! :lol: :lol: entregaba uno de los premios y para variar....era la unica hembra :evil: :evil: Diossss que mundo éste de hombres..... :x :x aunque qué haréamos sin ellos :coqueta: :coqueta:

qué lástima no poder haberte saludado...era una pasada c**o volteban las masas...son una pasada!!! me lo pasó bomba en el concurso

:beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 15 Mar 2008 20:33

ya pero a veces los camaras grababan unas que eran c**o de tela.... c**o unos felpudos, no? No eran masa. Les ped? un trozo de masa a los concursantes para ver su textura. :) jajajaa. que bueno. :) y me la dieron. :)

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 15 Mar 2008 21:48

monike escribió:ya pero a veces los camaras grababan unas que eran c**o de tela.... c**o unos felpudos, no? No eran masa. Les ped? un trozo de masa a los concursantes para ver su textura. :) jajajaa. que bueno. :) y me la dieron. :)
Esas de tela son las que utilizan para entrenarse, son de toalla doble y las mojan, aunque tambiénlas hay hechas de latex.
La masa para las exibiciones son unas masas c**o la de pizza pero con mucha más sal, por que si no se les rompe más rápido.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder