Anadelik, buen viaje guapa:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Anadelik, buen viaje guapa

Mensaje por Blancapigm » 14 Mar 2008 09:32

te vamos a echar mucho de menos, espero que te lo pases muy bien y te "desintoxiques" de nosotras :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Anadelik, buen viaje guapa

Mensaje por Efusiva » 14 Mar 2008 09:34

Blancapigm escribió:te vamos a echar mucho de menos, espero que te lo pases muy bien y te "desintoxiques" de nosotras :lol:
Ay, es verdad! que se va!.

Lo que te vamos a echar de menos, eh??

No te lleves el Sofguasgri, si quieres dejaselo a Tallu (por la cercan?a) que verás c**o así no te lo roba nadie.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Mar 2008 09:36

ana, te vas hoy???????

y no veras resuelto el caso "espejito espejito"....y no veras mi coleccion de mantitas para brochas que tengo que recoger de todas las cacho perras madrileñas vag así???

:( :( :( :(

yo tambien me voy de viaje el jueves que viene.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ya desvelare el secreto dentro de unos dias.....

que te lo pases bien, guapisima!! te vamos a extrañar mucho? tienes algun portatil/vecino con internete/locutorio/ o algun apaño para poder soportar el mono?

Besos, besos, miles de besos!!!
vuelve pronto....y alli donde vayas deja bien alto el estandarte de las potingueras, usa TU PIGMENTO (chincharos todas) y comprate algun potingue que te quede c**o recuerdo del viaje.... :lol: :lol: :lol:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 14 Mar 2008 09:38

AYYYY! pero donde se va???

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Mar 2008 09:40

Ana pasatelo muy bien,la verdad que te echare de mmenos un monton,pero aqui estaremos ,,,ya te dije pasate por un ciber de vez en cuando ,,,un besazoooooooooooooo :beso: :beso:

busca productos nuevos que no conocemos y nor traes toda la informacion :lol: :lol:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 14 Mar 2008 09:48

K te lo pases muy bien, chica!!!
Habrá k ver el peaso de neceser que se lleva, :lol: :lol: :lol: ,con tos sus potis, sus pigmentos....... :lol: :lol: :lol:
K dusfrutes mucho, :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 14 Mar 2008 09:50

Anitaaaaaa que te vamos a echar mucho de menos :cry: con el humor que tienes quien va a poner salsa al foro ja ja que te deseo un buen viaje, que le lo pases muy bien y que de vez en cuando pasa a vernos ja ja si no puedes no pasa nada te esperamos. :D

Un besote para nuesta Anadelik

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Mar 2008 09:59

:o :o mOOsstruaaaaaaaaaa! Recarga las pilas y pasatelo xaxipiruli, mientras tanto yo sigo con mi mision maleton (ya sabes, la cosa no acaba aqui) igual cuando vuelvas ya ha salido del armario! :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 14 Mar 2008 10:13

Anda!! Pues empezamos bien la mañana!

Anadelik se va y...... ya he empezado a leer soufwasgri!! Así no se me va a quitar la fiebre! :duda:

Ana, buien viajee!! Te echaremos de menos!! ( a tu soufwas tb!) .

Werweee prontoo! ( con el soufwash !)

:beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 14 Mar 2008 11:18

yo tambiéntengo el sofwasgreiiiiiiiiiiiiiiiiii pero todavía no lo he estrenado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik que te lo pases genial vayas a donde vayas, disfruta,rel?jate...ayyyyyyyyyyyyy que hoy es mi último día en el curro y hasta dentro de 10 días no vuelvo! yujuuuuuuuu! :up: qué ganas de que acabe ya para poder hacer lo que me de la gana!!!!!! Para empezar esta tarde sesion de pelu y el jueves que viene yo tambiénme voy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder