Felicidades... debeis estar uqe no cabeis de alegria y no me extraña no entiendo por que tiene que ser tan dificil poder completar el puzle... yo lo veo c**o un puzle ella ues una pieza ala que le fala una familia y vosotros sois la pieza familia a quien le falta un@ hij@.... por que son tan dificiles las adopciones?? entiendoq ue se dea vigilar que esa familia realmente quiera tener un hijo pero...no mas... es tan injusto ... y me pongo en la piel de esos padres que estan luchando por tener un hijo cuando ven a tantos desgracisoue han matado a los suyos a golpes o los han tirado en un contenedor... y seme llenan los ojos de lagrimas de impotencia...
y hoy de me han llenado de lagrimas otra ves... pero de la alegria que siento que estas dos piezas se hayan podido juntar para dar y recibir cada uno lo ue necesitan del otro
Enhorabuena, es preciosa, que graciosa con los pelitos de punta
Una amiga de mi madre, después de muchos años de lucha y millones gastados (porque hay que ver) por fin estas navidades se trajo dos niños rusos, una pareja de hermanos de cuatro y seis años rub?simos.
Vosotros tuvisteis mucha suerte, pero más estos niños que van a tener la oportunidad de una buena vida con mucho amor.
A esos virtuales me apunto.
Que preciosidad de niña esta para comersela y que grande para el tiempo que tiene.
Me alegro muchisimo por vosotros y espero que esta nueva espera se os haga muy cortita y disfruteis prontito de esta preciosidad.
Por cierto, el nombre me encanta.
Ostras, qué alegría después de tres años de "embarazo" c**o tú dices. Qué suerte ha tenido esa niña de que la acoja alguien q ya la quiere tanto, le ha tocado la mejor loter?a, y a vosotros tambiénpor supuesto.
Muchas felicidades por la bolita, y de mi parte un achuch?n y un peliizquito en los mofletes virtual.
Piyo, tengo una curiosidad, le estais o pensais hacer un blog sobre su historia??? No se, lo pregunto porque hay muchos por ahí que los hacen y les quedan de maravilla...