Os presento a mi tesoro chino:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2008 12:02

:plas: enhorabuena por esa niña tan preciosa. Está para com?rsela. Que se te haga cortito hasta que llegue el día y disfruta mucho de ella :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Mar 2008 12:06

Felicidades... debeis estar uqe no cabeis de alegria y no me extraña no entiendo por que tiene que ser tan dificil poder completar el puzle... yo lo veo c**o un puzle ella ues una pieza ala que le fala una familia y vosotros sois la pieza familia a quien le falta un@ hij@.... por que son tan dificiles las adopciones?? entiendoq ue se dea vigilar que esa familia realmente quiera tener un hijo pero...no mas... es tan injusto ... y me pongo en la piel de esos padres que estan luchando por tener un hijo cuando ven a tantos desgracisoue han matado a los suyos a golpes o los han tirado en un contenedor... y seme llenan los ojos de lagrimas de impotencia...
y hoy de me han llenado de lagrimas otra ves... pero de la alegria que siento que estas dos piezas se hayan podido juntar para dar y recibir cada uno lo ue necesitan del otro
:plas: :plas: :plas:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 14 Mar 2008 12:30

Enhorabuena, es preciosa, que graciosa con los pelitos de punta :lol:
Una amiga de mi madre, después de muchos años de lucha y millones gastados (porque hay que ver) por fin estas navidades se trajo dos niños rusos, una pareja de hermanos de cuatro y seis años rub?simos.
Vosotros tuvisteis mucha suerte, pero más estos niños que van a tener la oportunidad de una buena vida con mucho amor.

Esto va por todos los que adoptais:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 14 Mar 2008 12:33

Enhorabuena, es preciosa, sois admirables.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 14 Mar 2008 12:33

piyo escribió:Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Valen los achuchones y mordiscos virtuales :wink:
A esos virtuales me apunto.
Que preciosidad de niña esta para comersela y que grande para el tiempo que tiene.
Me alegro muchisimo por vosotros y espero que esta nueva espera se os haga muy cortita y disfruteis prontito de esta preciosidad.
Por cierto, el nombre me encanta. :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 14 Mar 2008 12:34

ENHORABUENA MAMA :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Mar 2008 12:35

Qué bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una monada!!

Ostras, qué alegría después de tres años de "embarazo" c**o tú dices. Qué suerte ha tenido esa niña de que la acoja alguien q ya la quiere tanto, le ha tocado la mejor loter?a, y a vosotros tambiénpor supuesto.

Muchas felicidades por la bolita, y de mi parte un achuch?n y un peliizquito en los mofletes virtual. :D

Que sea "una horita" corta.
:beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 14 Mar 2008 12:43

Piyo, tengo una curiosidad, le estais o pensais hacer un blog sobre su historia??? :duda: No se, lo pregunto porque hay muchos por ahí que los hacen y les quedan de maravilla... :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 14 Mar 2008 13:22

Una espera muy larga de 3 años, pero creo que viendo esa preciosidad de niña han merecido totalmente la pena.

????????FELICIDADES PAPIS!!!!!!!!!! Y TAMBIEN PARA ESTELA, UNA NI?A MUY ESPERADA Y QUERIDA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 14 Mar 2008 13:38

bueno, bueno, menudo bombonazo!!! es guapísima. Y del nombre... qué te voy a decir yo que me llamo Estela... me encanta que se lo mantengais.

Yo tambien soy de valladolid, alguna vez he estado en tu tienda, así que a lo mejor algún día nos vemos por pucela y hacemos una reunión de Estelas.

Responder