MIS PIRULETAS DE CHOCOLATE DE PASCUA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 14 Mar 2008 16:30

Ni las de compra!! y el niño le pone pegas! :lol: :lol: :lol: :lol: Están realmente preciosas y tu hijo supergracioso, c**o sabía que su mami no le iba a decir que no!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 14 Mar 2008 16:44

Berta, guapa, te han quedado de maravilla... Menudo curro!! Pero ha merecido la pena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :)

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pancalentito » 14 Mar 2008 16:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayyyyyy hija mia, te ha quedado genial. Tu hijo seguro que iba orgulloso (y mas cuando sus amiguitos devoraron las piruletas) :lol: :lol: :lol:

La mía ya sólo me pide dinero para salir, llegar más tarde a casa, 5 jerseis, 2 pantalones pitillo, los zapatos divinos de la tienda no se cuantos.... otra recarga para el movil..... :pelea:

Ainnnnssss, me podía pedir piruletas de chocolate.... seráa un alivio!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 Mar 2008 16:55

??¿Que cosa bonita!!!!!! ?y dices que las llevé el niño al cole?...a tú cuando te vean sus compas acerc?ndote, te hacen pasillo y la ola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Mar 2008 17:00

behbeh escribió:??¿Que cosa bonita!!!!!! ?y dices que las llevé el niño al cole?...a tú cuando te vean sus compas acerc?ndote, te hacen pasillo y la ola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El profe les dijo que podían llevar lo que quisieran para despedir el trimestre y celebrar las notas. Pablo ya tiene fama de cocinitas. Muchas mamás ya saben que soy una aficcionada y esperan para ver lo que les mando.
Hay muchas que les dicen: " lo que lleve Pablo no lo comas, eh?. Cuando yo lo vea te lo dejo comer" :lol: :lol:

Es que estas piruletas de Wilton quedan tan lucidas y es una pena no verlas con los envoltorios. Iban tan monas, tan colocaditas. Ahora tengo que hacerme con más chocolate de este que me quedé esc asísima.
Y ya estamos pensando qué llevar para el concurso de postres del cole en las fiestas de primavera :cry: :cry: :cry: si es que este niño acaba conmigo. Menos mal que tengo solo uno :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Mar 2008 17:02

:o :o :o :o :o :o

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 14 Mar 2008 17:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
que cosas mas buenas...te han quedado muy chulas!! vaya madre tiene tu hijo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 14 Mar 2008 17:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Vaya trabajazo y que bonitas te han quedado.
:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Mar 2008 17:29

Madre del amor hermoso !!! Que piruletas mas bonitas !!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Mar 2008 17:31

:o :o Vaya chulada de piruletas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder