MIS PIRULETAS DE CHOCOLATE DE PASCUA:
-
Pancalentito
- Ayudanta/e de cocina

Ayyyyyy hija mia, te ha quedado genial. Tu hijo seguro que iba orgulloso (y mas cuando sus amiguitos devoraron las piruletas)
La mía ya sólo me pide dinero para salir, llegar más tarde a casa, 5 jerseis, 2 pantalones pitillo, los zapatos divinos de la tienda no se cuantos.... otra recarga para el movil.....
Ainnnnssss, me podía pedir piruletas de chocolate.... seráa un alivio!!!
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
El profe les dijo que podían llevar lo que quisieran para despedir el trimestre y celebrar las notas. Pablo ya tiene fama de cocinitas. Muchas mamás ya saben que soy una aficcionada y esperan para ver lo que les mando.behbeh escribió:??¿Que cosa bonita!!!!!! ?y dices que las llevé el niño al cole?...a tú cuando te vean sus compas acerc?ndote, te hacen pasillo y la ola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay muchas que les dicen: " lo que lleve Pablo no lo comas, eh?. Cuando yo lo vea te lo dejo comer"
Es que estas piruletas de Wilton quedan tan lucidas y es una pena no verlas con los envoltorios. Iban tan monas, tan colocaditas. Ahora tengo que hacerme con más chocolate de este que me quedé esc asísima.
Y ya estamos pensando qué llevar para el concurso de postres del cole en las fiestas de primavera
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: