Un poco choff:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Un poco choff

Mensaje por Coccinelle » 14 Mar 2008 17:44

Pues c**o no tengo nadie con Quién confesarme, lo hago con vosotras...

Estoy un poco desanimada. Desde que he vuelto a Francia después de las últimas vacaciones no me apetece hacer gran cosa. Sólo volver a casa, en realidad. Pero sólo me quedan 2 meses aquí y uno de ellos va a ser casi completo de vacaciones, así que debería estar contenta...

Tengo que escribir una tesina para el master que estoy haciendo, pero casi no he empezado a trabajar en ella. Todo se me hace un poco grande y me da la sensaci?n de que no llegará a dar todo lo que me piden. Tampoco tengo muy claro qué se espera de mí ni de la tesina.

El caso es que hace 2 meses, cuando tuve los ex?menes, me pasó más o menos lo mismo. Que no era capaz de empezar a estudiar porque me daba miedo no aprobar, y cada día que pasaba era peor. Pero en cuanto me puse me tranquilic? much?smo (de hecho, los resultados fueron buenos).

Y ahora otra vez en la misma situaci?n... Estar aquí en mi cuarto sola, cuando hoy hace sol en Lyon y podría esta paseando... Ag!!!

Y sobre todo, estar aquí pero en el fondo no hacer gran cosa, porque no me concentro.

Aysss, mañana será un día mejor. Gracias chicas :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 14 Mar 2008 17:50

animate guapa.
dias malos los tenemos todas.y ya te queda poco para estar de vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Mar 2008 17:51

coccinelle :beso:

no llores por no poder ver el sol
por que las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

vive el presente :up:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 14 Mar 2008 18:53

Animo guapa, ya veras c**o mañana lo veras de otra forma :up: :up: :up:
y aqui nos tienes a nosotras para lo que quieras, c**o si nos quieres escribir un diario tuyo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 14 Mar 2008 19:17

Gracias chicas! Voy a salir a cenar con unas amigas, me voy a comer un gran kebabbbbb!!! Y mañana ya veremos. Espero que sea un día mejor!!!! Ya se sabe lo que pasa con las cosas que suponen un esfuerzo... que la recompensa siempre es muy agradable!! En eso tenemos experiencia, no? Pues eso, a ver si me tomo las cosas con más filosofáa. Muchas gracias!!! :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 14 Mar 2008 20:08

animate cocinelle tu parriba parriba nunca pabajo :beso: :beso:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 14 Mar 2008 20:32

Hola cocinelle!

No te imaginas c**o de identificada me he sentido con lo que has contado de la tesina, yo estoy haciendo el proyecto y es de investigaci?n y entre que la mitad de las veces(digo la mitad por ser positiva...) fallan los experimentos y que no tengo muy claro a donde quieren que llegue... me entra un agobio algunos días... Pero luego, lo medito y pienso que todo pasa, que hay rachas mejores y rachas peores y en nuestro caso es temporal, algún día(esperemos que muy pronto) tu acabar?s la tesina y yo el proyecto y ya no nos acordaremos de los malos ratos

Mucha suerte y que vaya muy bien! :) :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Mar 2008 20:39

:( :( :( :( aveces me siento asi.... la soledad es muy mala, cuando me siento asi c**o un libro o una revista y me voy a un parque a tomar el sol.... eso me anima .... por que no vas mañana y tomas el sol en un parque y lees un ratito... :up: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 14 Mar 2008 20:43

mara03 escribió::( :( :( :( aveces me siento asi.... la soledad es muy mala, cuando me siento asi c**o un libro o una revista y me voy a un parque a tomar el sol.... eso me anima .... por que no vas mañana y tomas el sol en un parque y lees un ratito... :up: :beso:
dimelo a mi que vivo en una soledad q la veo eterna xD

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 14 Mar 2008 21:01

Nos estamos poniendo un poco melancolicas en este post :( :( :( :(

Responder