Estoy un poco desanimada. Desde que he vuelto a Francia después de las últimas vacaciones no me apetece hacer gran cosa. Sólo volver a casa, en realidad. Pero sólo me quedan 2 meses aquí y uno de ellos va a ser casi completo de vacaciones, así que debería estar contenta...
Tengo que escribir una tesina para el master que estoy haciendo, pero casi no he empezado a trabajar en ella. Todo se me hace un poco grande y me da la sensaci?n de que no llegará a dar todo lo que me piden. Tampoco tengo muy claro qué se espera de mí ni de la tesina.
El caso es que hace 2 meses, cuando tuve los ex?menes, me pasó más o menos lo mismo. Que no era capaz de empezar a estudiar porque me daba miedo no aprobar, y cada día que pasaba era peor. Pero en cuanto me puse me tranquilic? much?smo (de hecho, los resultados fueron buenos).
Y ahora otra vez en la misma situaci?n... Estar aquí en mi cuarto sola, cuando hoy hace sol en Lyon y podría esta paseando... Ag!!!
Y sobre todo, estar aquí pero en el fondo no hacer gran cosa, porque no me concentro.
Aysss, mañana será un día mejor. Gracias chicas