Herminia tiene unas manos

holaaa cielo , qe alegria meda saver qe herminia y tu os conociais , jejejej medijo qe iba a ronda y le comente qe tenia una amiga alli antonia y medijo qe te conocia , le mande munchos besos pati mios , espero te los alla dado , no se abra qedado con ninguno en jajaja qe ella save qe los sullos ban aparte , aver si este verano me doi una escapadita y nos bemos , darle un beso ami nuera , qestara cada dia mas guapaantonia escribió:Muy bonito Mari, me imagino que al natural sera mas.
Herminia tiene unas manos![]()
, es única
![]()
![]()
![]()
ya lo recuerdo qe me ibas ha poner un enlase y aun espero , pero no era esta la javonera qe yo decia , era una qe ba con alfileres y pasando cinta entre ellos , jajaja pero la verdad qe esta es preciosa y me encanta mas por qe ta echa con muncho cariño y con mis iniciales jajajaja me bais azustar , con eso de qe me leeis el pensamiento jajajajallviadorada77 escribió:MARYYYYYYYYYYYY Y YO BUSCANDO LA MANERA DE HACER LAS JABONERAS....TE ACUERDASÍ??????????
PERO VES c**o SIEMPRE HAY QUIEN LEE LOS PENSAMIENTOS??????...ESTA PRECIOSISIMA
![]()
![]()
![]()
tu saves qe nunca me as molestado , me encanta poder alludar siempre qe me lo pidis en algo qe yo sepa hacer , y lo ago encantada ,y yo no tedejo ser mi amiga , soy tu amiga somos amigas , y todo el merito es solo tuyo , yo solo poseo el regalo , pero son tus manos kien lo trabajo1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha faltao decir algo, lo que te he molestado por privado tanto o más que una mota en un ojo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Campa por ser c**o eres y por dejarme ser tu amiga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados