MIRAD COSA MAAAS BONITA MAN REGALAO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 14 Mar 2008 21:11

Muy bonito Mari, me imagino que al natural sera mas.
Herminia tiene unas manos :D :D , es única :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 14 Mar 2008 21:11

campa felicidades por ese regalo la verdad es que esta precioso y tambien enhorabuena a quien lo ha hecho :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 14 Mar 2008 21:17

:plas: :plas: Campa, ole por tu simpatia, tu te lo mereces, :plas: :plas: :plas: felicidades por ese regalo :plas: :plas:
Herminia que manos tienes :) , cuanta gente maravillosa hay en este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Mar 2008 21:29

:lol: MARYYYYYYYYYYYY Y YO BUSCANDO LA MANERA DE HACER LAS JABONERAS....TE ACUERDASÍ?????????? :lol: PERO VES c**o SIEMPRE HAY QUIEN LEE LOS PENSAMIENTOS??????...ESTA PRECIOSISIMA :plas: :plas: :plas: :plas:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

MIRAD COSA MAAAS BONITA MAN REGALAO

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Mar 2008 21:44

ENHORABUENA POR ESOS REGALOS SON PRECIOSOS :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 14 Mar 2008 22:04

:( :( :( :( :( :( Te ha faltao decir algo, lo que te he molestado por privado tanto o más que una mota en un ojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Campa por ser c**o eres y por dejarme ser tu amiga :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Mar 2008 22:07

antonia escribió:Muy bonito Mari, me imagino que al natural sera mas.
Herminia tiene unas manos :D :D , es única :beso: :beso: :beso:
holaaa cielo , qe alegria meda saver qe herminia y tu os conociais , jejejej medijo qe iba a ronda y le comente qe tenia una amiga alli antonia y medijo qe te conocia , le mande munchos besos pati mios , espero te los alla dado , no se abra qedado con ninguno en jajaja qe ella save qe los sullos ban aparte , aver si este verano me doi una escapadita y nos bemos , darle un beso ami nuera , qestara cada dia mas guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Mar 2008 22:11

llviadorada77 escribió::lol: MARYYYYYYYYYYYY Y YO BUSCANDO LA MANERA DE HACER LAS JABONERAS....TE ACUERDASÍ?????????? :lol: PERO VES c**o SIEMPRE HAY QUIEN LEE LOS PENSAMIENTOS??????...ESTA PRECIOSISIMA :plas: :plas: :plas: :plas:
ya lo recuerdo qe me ibas ha poner un enlase y aun espero , pero no era esta la javonera qe yo decia , era una qe ba con alfileres y pasando cinta entre ellos , jajaja pero la verdad qe esta es preciosa y me encanta mas por qe ta echa con muncho cariño y con mis iniciales jajajaja me bais azustar , con eso de qe me leeis el pensamiento jajajaja
gracias cielo :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Mar 2008 22:16

1963herminia escribió::( :( :( :( :( :( Te ha faltao decir algo, lo que te he molestado por privado tanto o más que una mota en un ojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Campa por ser c**o eres y por dejarme ser tu amiga :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu saves qe nunca me as molestado , me encanta poder alludar siempre qe me lo pidis en algo qe yo sepa hacer , y lo ago encantada ,y yo no tedejo ser mi amiga , soy tu amiga somos amigas , y todo el merito es solo tuyo , yo solo poseo el regalo , pero son tus manos kien lo trabajo
todo esto para ti , por qe te lo mereses :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 Mar 2008 00:32

ES PRECIOSA LA JABONERA, Y UMMMM PARECE QUE HUELA AL VERLA POR LA PANTALLA, FELICIDADES PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder