HOY:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Mar 2008 21:11

monike escribió:un placer conocerte a ti tb bel?n. :)

Al final he conseguido ponerme el flequillo para abajo...
Huy, esa foto es de hoy???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Mar 2008 21:32

Efusiva escribió:Por fin en casa!!!!

Qué bien me lo he pasado esta mañana, de verdad.

Blanca, tu casa debería ser un sitio de peregrinación para las foreras potingueras :lol: :lol: :lol: J?, es que quedar en tu casa para poder toquetear todos tus potis... es c**o un orgasmo ma?anero, de verdad.

La del Sofguasgrei se ha ido preciosa, de verdad. Al principio, cuando lo he visto así en vivo le he dicho a Blanca... tampoco es pa tanto. Pero al verlo puesto... maredemiv?a!!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooo... Queda alucinante, de verdad.

Monike, con los verdes estaba tambiénguapísima y me ha encantado conocerte. Eres divertid?sima!!

Por cierto, durante unos minutos ha habido tensi?n, mucha tensi?n... se perdi? una paleta... :lol: :lol: :lol: yo anunciando a bombo y platillo que iba a de robar y va y desaparece la pu?etera paleta. Final feliz, estaba rescondía en un caj?n... menos mal... :lol: :lol:

Pd.- Sos? Blanquita, lo mejor de tu casa, de to?ta tu casa... el gordoooooooooooooooooooooo. Ya le estoy hablando a Neus de él... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, pues puestos a elegir suegra, tu me pareces la bomba!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reconocelo, tu te querias agencia la paleta y al pillarte infraganti y las soltado eh pillina? 8)

no has visto el final de los ojillos softwshgreyeros... porque hemos puesto más cosinas y ha quedado agggggggggggggg divina!!!!

para cuando la siguiente? :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Mar 2008 21:38

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Por fin en casa!!!!

Qué bien me lo he pasado esta mañana, de verdad.

Blanca, tu casa debería ser un sitio de peregrinación para las foreras potingueras :lol: :lol: :lol: J?, es que quedar en tu casa para poder toquetear todos tus potis... es c**o un orgasmo ma?anero, de verdad.

La del Sofguasgrei se ha ido preciosa, de verdad. Al principio, cuando lo he visto así en vivo le he dicho a Blanca... tampoco es pa tanto. Pero al verlo puesto... maredemiv?a!!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooo... Queda alucinante, de verdad.

Monike, con los verdes estaba tambiénguapísima y me ha encantado conocerte. Eres divertid?sima!!

Por cierto, durante unos minutos ha habido tensi?n, mucha tensi?n... se perdi? una paleta... :lol: :lol: :lol: yo anunciando a bombo y platillo que iba a de robar y va y desaparece la pu?etera paleta. Final feliz, estaba rescondía en un caj?n... menos mal... :lol: :lol:

Pd.- Sos? Blanquita, lo mejor de tu casa, de to?ta tu casa... el gordoooooooooooooooooooooo. Ya le estoy hablando a Neus de él... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, pues puestos a elegir suegra, tu me pareces la bomba!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reconocelo, tu te querias agencia la paleta y al pillarte infraganti y las soltado eh pillina? 8)

Se ha notao mucho??? Yo que lo he contado para disimular... cachis!

no has visto el final de los ojillos softwshgreyeros... porque hemos puesto más cosinas y ha quedado agggggggggggggg divina!!!!

Terminados del todo no estaban, pero sin terminar ya estaban divinos... no quiero imaginarme el final. Por cierto, la he llamado, mañana sale en busca y captura de los polvos.

para cuando la siguiente? :coqueta:
Para cuando tú digas, ya te he dicho que mi camino del Rocio este año será en dirección Cornell?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Mar 2008 21:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 14 Mar 2008 22:24

Jo chicas que envidia, a mi me encantaría apuntarme tambiéna alguna kdd potinguera de las vuestras :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Mar 2008 22:30

Onita escribió:Jo chicas que envidia, a mi me encantaría apuntarme tambiéna alguna kdd potinguera de las vuestras :D
pues vente :D

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 14 Mar 2008 22:32

Blancapigm escribió:
Onita escribió:Jo chicas que envidia, a mi me encantaría apuntarme tambiéna alguna kdd potinguera de las vuestras :D
Si, pero entre semana por la mañana es imposible.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Mar 2008 22:35

Onita escribió:
Blancapigm escribió:
Si, pero entre semana por la mañana es imposible.
yo he estado con mi peque, si es por eso... no hay problema... ahora si es por trabajo :nodigona:

yo es que trabajo todas las tardes

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 14 Mar 2008 22:36

Si, es por trabajo, trabajo todas las mañanas de lunes a viernes.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Mar 2008 22:37

Onita escribió:Si, es por trabajo, trabajo todas las mañanas de lunes a viernes.
yo todas las tardes de lunes a sábado :nodigona:

Responder