Huy, esa foto es de hoy???monike escribió:un placer conocerte a ti tb bel?n.![]()
Al final he conseguido ponerme el flequillo para abajo...
HOY:
-
- Jefa de cocina
Efusiva escribió:Por fin en casa!!!!
Qué bien me lo he pasado esta mañana, de verdad.
Blanca, tu casa debería ser un sitio de peregrinación para las foreras potingueras![]()
![]()
J?, es que quedar en tu casa para poder toquetear todos tus potis... es c**o un orgasmo ma?anero, de verdad.
La del Sofguasgrei se ha ido preciosa, de verdad. Al principio, cuando lo he visto así en vivo le he dicho a Blanca... tampoco es pa tanto. Pero al verlo puesto... maredemiv?a!!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooo... Queda alucinante, de verdad.
Monike, con los verdes estaba tambiénguapísima y me ha encantado conocerte. Eres divertid?sima!!
Por cierto, durante unos minutos ha habido tensi?n, mucha tensi?n... se perdi? una paleta...![]()
![]()
yo anunciando a bombo y platillo que iba a de robar y va y desaparece la pu?etera paleta. Final feliz, estaba rescondía en un caj?n... menos mal...
![]()
![]()
Pd.- Sos? Blanquita, lo mejor de tu casa, de to?ta tu casa... el gordoooooooooooooooooooooo. Ya le estoy hablando a Neus de él...![]()

Hombre, pues puestos a elegir suegra, tu me pareces la bomba!!!

reconocelo, tu te querias agencia la paleta y al pillarte infraganti y las soltado eh pillina?

no has visto el final de los ojillos softwshgreyeros... porque hemos puesto más cosinas y ha quedado agggggggggggggg divina!!!!
para cuando la siguiente?

-
- Subjefa/e de cocina
Para cuando tú digas, ya te he dicho que mi camino del Rocio este año será en dirección Cornell?Blancapigm escribió:Efusiva escribió:Por fin en casa!!!!
Qué bien me lo he pasado esta mañana, de verdad.
Blanca, tu casa debería ser un sitio de peregrinación para las foreras potingueras![]()
![]()
J?, es que quedar en tu casa para poder toquetear todos tus potis... es c**o un orgasmo ma?anero, de verdad.
La del Sofguasgrei se ha ido preciosa, de verdad. Al principio, cuando lo he visto así en vivo le he dicho a Blanca... tampoco es pa tanto. Pero al verlo puesto... maredemiv?a!!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooo... Queda alucinante, de verdad.
Monike, con los verdes estaba tambiénguapísima y me ha encantado conocerte. Eres divertid?sima!!
Por cierto, durante unos minutos ha habido tensi?n, mucha tensi?n... se perdi? una paleta...![]()
![]()
yo anunciando a bombo y platillo que iba a de robar y va y desaparece la pu?etera paleta. Final feliz, estaba rescondía en un caj?n... menos mal...
![]()
![]()
Pd.- Sos? Blanquita, lo mejor de tu casa, de to?ta tu casa... el gordoooooooooooooooooooooo. Ya le estoy hablando a Neus de él...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, pues puestos a elegir suegra, tu me pareces la bomba!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
reconocelo, tu te querias agencia la paleta y al pillarte infraganti y las soltado eh pillina?![]()
Se ha notao mucho??? Yo que lo he contado para disimular... cachis!
no has visto el final de los ojillos softwshgreyeros... porque hemos puesto más cosinas y ha quedado agggggggggggggg divina!!!!
Terminados del todo no estaban, pero sin terminar ya estaban divinos... no quiero imaginarme el final. Por cierto, la he llamado, mañana sale en busca y captura de los polvos.
para cuando la siguiente?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
yo he estado con mi peque, si es por eso... no hay problema... ahora si es por trabajoOnita escribió:Si, pero entre semana por la mañana es imposible.Blancapigm escribió:pues venteOnita escribió:Jo chicas que envidia, a mi me encantaría apuntarme tambiéna alguna kdd potinguera de las vuestras

yo es que trabajo todas las tardes
-
- Jefa de cocina