Bombones de foie---una delicia!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Mar 2008 22:45

:up: :up: :up: Es fantástica tu receta. Tiene que estar de muerte la mezcla de sabores y con el maldon incluido... uhmmmm se me hace la boca agua. Lo mismo los hago ya mañana :nodigona:

Les pondré de nombre "BONBONES NANFEMO".

Diossss, que ganas tengo de probarlos ya. :nodigona: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Mar 2008 22:50

raqui escribió::up: :up: :up: Es fantástica tu receta. Tiene que estar de muerte la mezcla de sabores y con el maldon incluido... uhmmmm se me hace la boca agua. Lo mismo los hago ya mañana :nodigona:

Les pondré de nombre "BONBONES NANFEMO".

Diossss, que ganas tengo de probarlos ya. :nodigona: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: lo del nombre.... luego cuando lo archives no sabr?s de qué son!!!!
gracias raqui! por tus elogios, y a todos por vuestros comentarios!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Mar 2008 22:53

:o :o :o :o que mezcla tan especial....habrá que hacerlos :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Mar 2008 01:41

nanfemo escribió:
Bravomar escribió:Tiene un aspecto estupendo. :o
Te ha quedado de lujo.

:plas: :plas: :plas:
Bravomar...qué lástima no saber que estabas en alimentaria, nos hubieramos podido conocer....
fuiste al lidl??? yo llegu? muy tarde de la feria y mis pies no podían aguantar más....mirar? mañana de ir...a ver si quedan, o te los has llevado tu todos???? :x :x espero que no eh?? ilusa de mi...aún tengo esperanzas de encontrar :lol: :lol: lo que hace la envidia eh??

:beso: :beso: :beso:
Pues yo tambiénpensá en ti y por duplicado. Te cuento, en la alimentaria solo fuimos a los pabellones de gran via 2. Hasta el último momento mir? a ver de escaparme el viernes para ir a los de abajo, pero imposible. Con las ganas que tenía yo de ver el restaurama...

Y luego por que pensá que si estabas en la feria igual no podias ir a Lidl. Pens? mil veces en mandarte un privi para ver si querias que te pillara algo.

Yo he ido hoy y aun he encotrado lo que quería. No se si había de todo por que yo ya tenía de ofertas anteriores y no me he fijado.
Pero si no encuentras algo, dame un toque y te lo miro aquí.

:wink:

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 15 Mar 2008 14:15

Bravomar escribió:
nanfemo escribió:
Bravomar escribió:Tiene un aspecto estupendo. :o
Te ha quedado de lujo.

:plas: :plas: :plas:
Bravomar...qué lástima no saber que estabas en alimentaria, nos hubieramos podido conocer....
fuiste al lidl??? yo llegu? muy tarde de la feria y mis pies no podían aguantar más....mirar? mañana de ir...a ver si quedan, o te los has llevado tu todos???? :x :x espero que no eh?? ilusa de mi...aún tengo esperanzas de encontrar :lol: :lol: lo que hace la envidia eh??

Pues yo tambiénpensá en ti y por duplicado. Te cuento, en la alimentaria solo fuimos a los pabellones de gran via 2. Hasta el último momento mir? a ver de escaparme el viernes para ir a los de abajo, pero imposible. Con las ganas que tenía yo de ver el restaurama...

Y luego por que pensá que si estabas en la feria igual no podias ir a Lidl. Pens? mil veces en mandarte un privi para ver si querias que te pillara algo.

Yo he ido hoy y aun he encotrado lo que quería. No se si había de todo por que yo ya tenía de ofertas anteriores y no me he fijado.
Pero si no encuentras algo, dame un toque y te lo miro aquí.

:wink:

:beso: :beso:
gracias guapa!!! a ver si me pueda acercar esta tarde y ya te cuento por la noche...

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 15 Mar 2008 15:14

Estos seguro que me gusta :dientes: :dientes: , el foie me encanta tomarlo con mermelada, con lo cual el constraste de dulce y salado ya me gusta 8) 8) .
Los hare seguro esta semana Santa :up: :up: :up: .
Buenisima la idea :D :D :D :D

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 26 Mar 2008 12:45

Muy recomendables, pero c**o no tenía mi-cuit y sí un cacho foie congelado, lo que hice fue meter en un cazo un poco de Pedro Ximenez y el foie para que se me ablandara un poco a fuego lento; ese foie lo desengr así, lo pique y, tras añadirle un poco de sal y pimienta rellen? el bomb?n

Me ha quedado un poco flojo el relleno; ya veré c**o potencio el sabor

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 26 Mar 2008 13:15

Otra vez ver estos bombones?????¿Nooooooooo!!!!!!!!!!
Me encantan y cuanto mas los veo mas me pierdoooooo,tengo unas ganas de hacerlos que no veais...pero no tengo una ocasión especial para impresionar a alguien....ainsssssss,haber si organizo alguna cenita porque no faltar?n en mi mesa!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 26 Mar 2008 13:26

Esta me la apunto!!!!
Me encantan la combinación de sabores y tiene una pinta...
:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 26 Mar 2008 20:12

Frodo escribió:Muy recomendables, pero c**o no tenía mi-cuit y sí un cacho foie congelado, lo que hice fue meter en un cazo un poco de Pedro Ximenez y el foie para que se me ablandara un poco a fuego lento; ese foie lo desengr así, lo pique y, tras añadirle un poco de sal y pimienta rellen? el bomb?n

Me ha quedado un poco flojo el relleno; ya veré c**o potencio el sabor
Yo los hubiera rellenado directamente con el foie, la próxima vez lo aplastas con un tenedor y te quedaré una pasta, pues con eso y la misma calor de las manos te será fácil irlo poniendo en el molde....te lo digo por experiencia :lol: :lol:

Responder