Les pondré de nombre "BONBONES NANFEMO".
Diossss, que ganas tengo de probarlos ya.

raqui escribió:![]()
![]()
Es fantástica tu receta. Tiene que estar de muerte la mezcla de sabores y con el maldon incluido... uhmmmm se me hace la boca agua. Lo mismo los hago ya mañana
![]()
Les pondré de nombre "BONBONES NANFEMO".
Diossss, que ganas tengo de probarlos ya.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo tambiénpensá en ti y por duplicado. Te cuento, en la alimentaria solo fuimos a los pabellones de gran via 2. Hasta el último momento mir? a ver de escaparme el viernes para ir a los de abajo, pero imposible. Con las ganas que tenía yo de ver el restaurama...nanfemo escribió:Bravomar...qué lástima no saber que estabas en alimentaria, nos hubieramos podido conocer....Bravomar escribió:Tiene un aspecto estupendo.![]()
Te ha quedado de lujo.
![]()
![]()
fuiste al lidl??? yo llegu? muy tarde de la feria y mis pies no podían aguantar más....mirar? mañana de ir...a ver si quedan, o te los has llevado tu todos????![]()
espero que no eh?? ilusa de mi...aún tengo esperanzas de encontrar
![]()
lo que hace la envidia eh??
![]()
![]()
gracias guapa!!! a ver si me pueda acercar esta tarde y ya te cuento por la noche...Bravomar escribió:Pues yo tambiénpensá en ti y por duplicado. Te cuento, en la alimentaria solo fuimos a los pabellones de gran via 2. Hasta el último momento mir? a ver de escaparme el viernes para ir a los de abajo, pero imposible. Con las ganas que tenía yo de ver el restaurama...nanfemo escribió:Bravomar...qué lástima no saber que estabas en alimentaria, nos hubieramos podido conocer....Bravomar escribió:Tiene un aspecto estupendo.![]()
Te ha quedado de lujo.
![]()
![]()
fuiste al lidl??? yo llegu? muy tarde de la feria y mis pies no podían aguantar más....mirar? mañana de ir...a ver si quedan, o te los has llevado tu todos????![]()
espero que no eh?? ilusa de mi...aún tengo esperanzas de encontrar
![]()
lo que hace la envidia eh??
![]()
![]()
Y luego por que pensá que si estabas en la feria igual no podias ir a Lidl. Pens? mil veces en mandarte un privi para ver si querias que te pillara algo.
Yo he ido hoy y aun he encotrado lo que quería. No se si había de todo por que yo ya tenía de ofertas anteriores y no me he fijado.
Pero si no encuentras algo, dame un toque y te lo miro aquí.
![]()
![]()
Yo los hubiera rellenado directamente con el foie, la próxima vez lo aplastas con un tenedor y te quedaré una pasta, pues con eso y la misma calor de las manos te será fácil irlo poniendo en el molde....te lo digo por experienciaFrodo escribió:Muy recomendables, pero c**o no tenía mi-cuit y sí un cacho foie congelado, lo que hice fue meter en un cazo un poco de Pedro Ximenez y el foie para que se me ablandara un poco a fuego lento; ese foie lo desengr así, lo pique y, tras añadirle un poco de sal y pimienta rellen? el bomb?n
Me ha quedado un poco flojo el relleno; ya veré c**o potencio el sabor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados