POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 14 Mar 2008 14:04

Me ha costado leeros pero ya esta.
Nalita, ya sabes cuando quieras compartir con nosotros solo tienes que escribir, :beso: :beso: .
Pitu que envidia sana por las americas.
Monalisa a cuidarse los tobillos que luego cuando pasan mas años se resienten.
Selina ahora trabajas en fall así? o descansas porque ya esta todo iluminado.
Yolanda si que hacia tiempo que no se te veia y que bien que no cojas gramos aunque no seas estricta con la dieta. :plas: :plas:
A los dema por la tarde entro otro ratito.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 14 Mar 2008 16:46

Buenaaaaass!!!

Por fin!!! Ya queda menos para el puente de semana santa, vamos, yo ya lo tengo casi encima xq aqui en Castilla la Mancha el Miercoles tambien es fiesta, c**o en Valencia!!! Asi q Lunes, Martes y vacaciones!!!!!!!!!!!!

Seli, este finde voy a Motril y en semana santa voy a cabo de gata.

Yolanda, jope! que fastidio lo del curro, bueno luego nos daras envidia tu cuando tengas vacas y nossotras curra que te curra. Por cierto que tal llevas lo del coche??

Yeni, si soy monitora, ademas de todo un poco.... hasta de spining

Monalisa, guapa que cuando te dije lo de las fotos de los zapatos era una broma para hacerte reir un poco, si te he molestado lo siento de verdad, no era esa mi intencion ni mucho menos. :beso:

Kicks!! Q tal lo llevas majete?? Entra mucha gente al ciber o se nota la crisis alli tambien??

Chicas!!!! Donde estais las perdid así??

Besos pa todos :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 14 Mar 2008 17:38

Nefer la verdad es que va entrando la gente, no te puedo decir si se nota la crisis ya que abri en Noviembre y aun no llevo el año, pero aqui c**o es paso de peregrinos y ademas hay bastante emigrante pues me voy defendiendo.
Es por la tarde y se que muchos debeis estar esperando que pasen las horitas que quedan para pasar bien el finde :lol: :lol: :lol: :lol: .
A mi me quedan unas horas de viernes, sabado y domingo pero muy bien.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Mar 2008 18:16

Pues yo me estoy pasando las horas del viernes con el 347 de los c**o...es!!!!! :evil: :evil: :evil:

No me cuadra n?aaaaaaaaaaaa :cry: :cry: hay que pereza ponerme a puntear..................

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 14 Mar 2008 18:46

Animo seli!!! Que no se te resista :plas: :plas: Dale caña a los numeritos!!!

Bueno yo me voy a dar mis dos clasecillas, spinin y gap.

Pasar buen finde, os veo el Lunes o el domingo. Pitu buen viaje de vuelta a casa. :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Mar 2008 18:52

mi consuelo es que en cuanto termine me voy al lidl a pillarme la manga pastelera y unos cuantos moldes de reposteria.... :nodigona: jejejeje :dientes:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 14 Mar 2008 21:20

Buenaaaaaaaas.... ¿Se puede?

Hoy está siendo un día muy tranquilo. ?Ya era hora! Aunque este fin de semana tengo el cumpleaños de mi sobrino y mi cuñada se ha empe?ado en ir a comer a un restaurante y ha pedido alubias... y.. ?A que no adivin?is cuál es la comida que odio con más Fervor?... Efectúvamente. No puedo soportar la textura y el sabor de ningún tipo de alubias ¿Hay que cruz! A ver c**o capeo el temporal. Espero que al menos me pueda pedir una ensaladita.

kiks escribió:Yolanda si que hacia tiempo que no se te veia y que bien que no cojas gramos aunque no seas estricta con la dieta. :plas: :plas:
A los dema por la tarde entro otro ratito.
??????Yoooooo????? :o :o Fu? Irati la que contó que llevaba 2 semanas "pecando" :lol: :lol: :lol: ?Ya me gustaría poder pecar y no coger peso! Llevo cogidos casi 2 kilos desde que empezaron las navidades y no hay forma de bajar peso. Es algo muy raro porque no me paso. Ya se cansar? mi cuerpo de coger peso y empezar? a bajar ?A mi a paciencia no me gana nadie! ?Ni mi propio cuerpo, el pu?etero! :lol: :lol: :lol:
nefer77 escribió:Yolanda, jope! que fastidio lo del curro, bueno luego nos daras envidia tu cuando tengas vacas y nossotras curra que te curra. Por cierto que tal llevas lo del coche??
Pues del coche estoy a la espera de que me digan la fecha de entrega. Espero que me la digan el Martes de la semana que viene. Ya os contaré....

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Mar 2008 04:57

Hola chicos:
Ya veis, la rutinilla de medianoche no me la quita nadie, ni en EEUU ni na de na. Os he leido un poco por encima, y espero que el hermano de Nalita está mejor, que Monalisa se recupere de sus torceduras, veo que hace días que no entra Maribel....¿qué le pasa?.
Os cuento que ya he parado de hacer compras (por el momento, que aun tengo tooooodo un día por delante) Han caido un par de Levis, 2 converse (de piel chulisimas) y muchas chorradas diversas )merengue en polvo, adornos de cookies, huevos de pascua.....jejejeje
Hoy he estado en Brooklin, el puente es alucinantemente bonito, y en el Word Trade Centrer. No os podéis imaginar lo que se siente al estar all?. Es espeluznante. Todo lo que están rehabilitando es tan grande c**o media ciudad normal de España. Parece mentira. Han puesto una especie de "monumento" temporal, con fotos, y un espacio para el recuerdo, en el que se junta la gente....es de verdad una pasada los sentimientos. No se me iba de la cabeza la imagen aquella del ejecutivo saltando por la ventana....Una pena, de verdad.
Luego he estado en la parte medio-este de manhattan comiendo con mi hermana, y después de paseo y a arreglarnos para la fiesta (ella no sabía nada) Se ha quedado flipada cuando ha entrado y estaba el garito lleno de gente, incluso han venido unos cuñados suyos desde otro estado (no me pregunteis cual). Ha estado divertido, y ellos se han ido a tomar otra copilla mientras yo les hago de baby-sitter. :dientes: No que no saben es que cobro a 12 euros la hora, jejeje...
No os comento nada de la dieta, porque pa qué... :nodigona:
Aparte de rissotos, quesadillas, cakes y mil guarreridas mas, han caido unos cuantos brownies no aptos, of course y alguna que otra copilla y/o cerveza. Pero he de decir que hamburguesas solo me he tomado 1, eh? Y los perritos aun no los he probado. Mañana hemos quedado para hacer lo que aqui llaman un Brunch (desayuno-almuerzo) y no sé cual será el plan para el resto del día, ya que he aprovechado mucho la semana y me he pateado Manhattan de punta a punta. Las vistas desde el Empire Estate son una pasada, y un viento hipohuracanado que hacía de flipar.
Bueno chicos, que ya mismo me teneis de vuelta. Que no veo por aqui a Monikako... :(
Un beso enorrrrrrrme a todos.

Vuestra Pitu-Fogg.
:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 15 Mar 2008 11:33

Hola holita, que ya es sabado y no aparece nadie, las de Valencia por las fallas :plas: :plas: espero que lo paseis muy bien y ojito con los petardos.
Pitu que guay que hayas echo todo eso por NY tu compra que alli ahora es mas barato y disfruta.
A mi me dieron ayer un disgusto impresionante. Resulta que llevo desde el dia 20 del mes pasado con un pedido de ordenadores para ampliar de cara a semana santa, ya que se esperan muchos peregrinos, y van y me dicen que no se habia movido el pedido y que no iba a estar para semana santa, pregunto por el chico que me lo habia cogido y que nunca me lllamaba t resulta wque era el gerente, se me calleron los hue... al suelo, no me lo podia creer, esto lo hace cualquiera y le cae una bronca que flipas, y resulta que el personajillo era el gerente, no entiendo c**o hay gente asi, creo que si de ello dependiese su caja ya verias c**o hubiese sido diferente. :cry: :cry: :cry: Total que el lunes voy a mirar deprisa y corriendo por Palencia y a comprar un par.
:beso: :beso: :beso: a tod@s, luego vuelvo.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 15 Mar 2008 19:33

:( :( :( :( Que pasa que no entra nadie el finde, que triste que es estar sol@,
Bueno que sepais que por la mañana bie pero por la tarde se ha girado el tiempo y no pasa nadie por aqui.
8) 8) 8) Esto por los que estais de fallas o de fiestuqui por ahi. Que os lo paseis muuuuuuuyyyy biennn. Disfrutad por los que estamos currandillo.
Por cierto que opinais de la cancioncilla que quieren presentar para esa cancion que dicen europea??????. Se admiten apuestas y reproches. :pelea: :pelea: :pelea:

Responder