Hola chicos:
Ya veis, la rutinilla de medianoche no me la quita nadie, ni en EEUU ni na de na. Os he leido un poco por encima, y espero que el hermano de Nalita está mejor, que Monalisa se recupere de sus torceduras, veo que hace días que no entra Maribel....¿qué le pasa?.
Os cuento que ya he parado de hacer compras (por el momento, que aun tengo tooooodo un día por delante) Han caido un par de Levis, 2 converse (de piel chulisimas) y muchas chorradas diversas )merengue en polvo, adornos de cookies, huevos de pascua.....jejejeje
Hoy he estado en Brooklin, el puente es alucinantemente bonito, y en el Word Trade Centrer. No os podéis imaginar lo que se siente al estar all?. Es espeluznante. Todo lo que están rehabilitando es tan grande c**o media ciudad normal de España. Parece mentira. Han puesto una especie de "monumento" temporal, con fotos, y un espacio para el recuerdo, en el que se junta la gente....es de verdad una pasada los sentimientos. No se me iba de la cabeza la imagen aquella del ejecutivo saltando por la ventana....Una pena, de verdad.
Luego he estado en la parte medio-este de manhattan comiendo con mi hermana, y después de paseo y a arreglarnos para la fiesta (ella no sabía nada) Se ha quedado flipada cuando ha entrado y estaba el garito lleno de gente, incluso han venido unos cuñados suyos desde otro estado (no me pregunteis cual). Ha estado divertido, y ellos se han ido a tomar otra copilla mientras yo les hago de baby-sitter.

No que no saben es que cobro a 12 euros la hora, jejeje...
No os comento nada de la dieta, porque pa qué...
Aparte de rissotos, quesadillas, cakes y mil guarreridas mas, han caido unos cuantos brownies no aptos, of course y alguna que otra copilla y/o cerveza. Pero he de decir que hamburguesas solo me he tomado 1, eh? Y los perritos aun no los he probado. Mañana hemos quedado para hacer lo que aqui llaman un Brunch (desayuno-almuerzo) y no sé cual será el plan para el resto del día, ya que he aprovechado mucho la semana y me he pateado Manhattan de punta a punta. Las vistas desde el Empire Estate son una pasada, y un viento hipohuracanado que hacía de flipar.
Bueno chicos, que ya mismo me teneis de vuelta. Que no veo por aqui a Monikako...
Un beso enorrrrrrrme a todos.
Vuestra Pitu-Fogg.