YA TENGO LA REVISTA NO?2:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

Ya hace una semana que algunos de vosotros la hab?is comprado y aquí, en Coruña, hoy lunes 30 de mayo, sigue sin haberla. En mi kiosco habitual me siguen ofreciendo la primera revista con su saquito de harina. Voy a tener que volver a patear más quioscos a ver si es que no se la están distribuyendo a todos, pero me huele a mí que es que aún no ha llegado por estos lares.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pu?s ya la tengo !!!
La verdad es que ha mejorado bastante.
La maquetaci?n es mucho mejor, más actual, aunque aún es mejorable.
Las fotos de mejor calidad.
Los artúculos un poco más trabajados.
Las recetas, a mí me gustan más, pero eso es personal. Quiz? le falte recetas más cotidianas.
Está bien que pongan las adaptaciones para cada míquina.
Les falta encontrar un buen corrector que les filtre los errores porque encuentro que tienen demasiados.
Da la impresi?n que para el primer número sacaron lo que tenían a toda prisa y de cualquier manera porque se les tiraba el tiempo encima y que con este segundo número se lo han pensado un poco más. Quiz? se hayan leído algunas de las críticas que les lanzamos desde aqui...
Las cartas de los lectores de la página 29 para mi que se las han inventado... imposible que encontraran tanta gente encantada con el primer n?mero.
En mi modesta opinión, creo que aún tienen que mejorar más para justificar que nos apetezca gastarnos 3,5 euros en esta revista porque para el precio que tiene no está a la altura.
La verdad es que ha mejorado bastante.
La maquetaci?n es mucho mejor, más actual, aunque aún es mejorable.
Las fotos de mejor calidad.
Los artúculos un poco más trabajados.
Las recetas, a mí me gustan más, pero eso es personal. Quiz? le falte recetas más cotidianas.
Está bien que pongan las adaptaciones para cada míquina.
Les falta encontrar un buen corrector que les filtre los errores porque encuentro que tienen demasiados.
Da la impresi?n que para el primer número sacaron lo que tenían a toda prisa y de cualquier manera porque se les tiraba el tiempo encima y que con este segundo número se lo han pensado un poco más. Quiz? se hayan leído algunas de las críticas que les lanzamos desde aqui...
Las cartas de los lectores de la página 29 para mi que se las han inventado... imposible que encontraran tanta gente encantada con el primer n?mero.
En mi modesta opinión, creo que aún tienen que mejorar más para justificar que nos apetezca gastarnos 3,5 euros en esta revista porque para el precio que tiene no está a la altura.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues hoy ha llegado a esta esquina de España, donde nos tenían olvidados.
S? que ha mejorado, s?, aunque solo sea en orden y limpieza y en calidad de fotos. A?n les falta mucho para ser una revista a la altura de la míquinita, pero creo que ya, al menos, cumple con su prop?sito: darnos información sobre la míquina recetas originales para las TH. Aunque la de portada no es precisamente original, ya que la marquesa de chocolate nos la hicieron hace unos meses en una de las clases de Vorwerk y yo tambiénya había probado a hacerla en casa, sale muy buena, demasiado.
Se agradece a los editores de esta revista que se esfuercen por mejorar en contenidos y que impriman en este papel de mejor calidad. Si dan estos pasos de gigante de la número 1 a la 2, espero que mantengan el ritmo, aunque no sea tan acelerado. Pero, eso s?, a ver si la distribución es más equitativa con todas las partes de España, que semana y media de diferencia de unas ciudades respecto a otras me parece mucha.
S? que ha mejorado, s?, aunque solo sea en orden y limpieza y en calidad de fotos. A?n les falta mucho para ser una revista a la altura de la míquinita, pero creo que ya, al menos, cumple con su prop?sito: darnos información sobre la míquina recetas originales para las TH. Aunque la de portada no es precisamente original, ya que la marquesa de chocolate nos la hicieron hace unos meses en una de las clases de Vorwerk y yo tambiénya había probado a hacerla en casa, sale muy buena, demasiado.
Se agradece a los editores de esta revista que se esfuercen por mejorar en contenidos y que impriman en este papel de mejor calidad. Si dan estos pasos de gigante de la número 1 a la 2, espero que mantengan el ritmo, aunque no sea tan acelerado. Pero, eso s?, a ver si la distribución es más equitativa con todas las partes de España, que semana y media de diferencia de unas ciudades respecto a otras me parece mucha.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: consulta
Por si no es muy tardeSERAL escribió:yotambien tengo la revista y he visto una receta de tarta de zanahoria me gustaria hacera pero no recuerdo todos los ingredientes alguie me puede ayudaré??? (la olvide en el trabajo)![]()
TORTA DE ZANAHORIAS
* 100 gr. de mantequilla
* 10 gr. de levadura quémica en polvo
* 150 gr. de harina Bizcochona
* 200 gr. de azúcar moreno
* 4 huevos
* 300 gr. de zanahorias
Precalentar el horno a 180º. Pela la zanahoria, depos?tala en el vaso cortada en rodajas. Programa velocidades de 1 a 9 progresivamente durante 12 seg., parando 2 veces para despegar los trozos de las paredes del vaso con la espátula. Aseg?rate de que está bien molida repitiendo la operaci?n cuantas veces sea necesario.
A?ade la mantequilla, el azúcar y los huevos, programa 12 seg., vel. 5.
A?ade la harina y la levadura, y mezcla todo durante 15 seg., a vel. 5.
Engrasa y enharina bien un molde de tarta desmontable y vierte toda la masa. Introduce en el horno a 180º durante 60 minutos tapado con papel de aluminio para evitar que se tueste demasiado.
Una vez trascurrido el tiempo, deja que enfríe dentro del horno. Cuando se enfríe desm?ldalo, y dec?ralo con azúcar glas
-
- Cafetera/o