A ver si me sacais de dudas, que estoy más verde...
DUDILLA:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
El otro dia estaba con el costi en el kiabi, delante nuestra había una pareja con su beb? en el carrito, que tendría no más de 2 o 3 meses. El caso es que cuando el niño comenzaba a quedarse dormido (mientras el papi le mec?a el carro sin parar y el chupaba y chupaba el chupe), se daba c**o un repullo (c**o si le asustaran), abr?a muy grande los ojos y comenzaba a llorar, se le pasaba a los 5 segundos, pero cuando se comenzaba a quedar dormidito, otra vez le pasaba...
Esto a qué se debe? Es que me quedé
, e inmediatamente pensá: "esto se lo pregunto yo a las chicas en el foro"

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

Irene sonrie mientras duerme y es para comersela..clara82 escribió:pobrecillos! a mi me gusta cuando sueñan. Una amiga tiene mellizas, que son preciosas por cierto, y una de ellas esta durmiendo y de repente se pone a sonreir, esta pa comersela
![]()
![]()
y ya nos sonrie nada mas aparece por su cuna.o en cuanto le decimos dos palabras..
-
usuario999
- Jefa de cocina

jo... eso debe ser precioso! te deben de dar ganas de estar ahi diciendole monerias todo el dia. Que bonito es ser mama jolinesBuenasuerte escribió:Irene sonrie mientras duerme y es para comersela..clara82 escribió:pobrecillos! a mi me gusta cuando sueñan. Una amiga tiene mellizas, que son preciosas por cierto, y una de ellas esta durmiendo y de repente se pone a sonreir, esta pa comersela
![]()
![]()
y ya nos sonrie nada mas aparece por su cuna.o en cuanto le decimos dos palabras..
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

clara82 escribió:jo... eso debe ser precioso! te deben de dar ganas de estar ahi diciendole monerias todo el dia. Que bonito es ser mama jolinesBuenasuerte escribió:Irene sonrie mientras duerme y es para comersela..clara82 escribió:pobrecillos! a mi me gusta cuando sueñan. Una amiga tiene mellizas, que son preciosas por cierto, y una de ellas esta durmiendo y de repente se pone a sonreir, esta pa comersela
![]()
![]()
y Lucia esta todavia en la tripa y la quieres un monton...en el momento en el que te la pongan en tus brazos....tu vida cambia para siempre.
Cada edad tiene algo bonito..mi hija Paula tiene 10 años y nos reimos con sus ocurrencias, nos hace regalitos de dibujos de ella,....
Ser madre es lo mas bonito del mundo.
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
zorton
- Pinche de cocina