A ver si me sacais de dudas, que estoy más verde...

Irene sonrie mientras duerme y es para comersela..clara82 escribió:pobrecillos! a mi me gusta cuando sueñan. Una amiga tiene mellizas, que son preciosas por cierto, y una de ellas esta durmiendo y de repente se pone a sonreir, esta pa comersela
![]()
![]()
jo... eso debe ser precioso! te deben de dar ganas de estar ahi diciendole monerias todo el dia. Que bonito es ser mama jolinesBuenasuerte escribió:Irene sonrie mientras duerme y es para comersela..clara82 escribió:pobrecillos! a mi me gusta cuando sueñan. Una amiga tiene mellizas, que son preciosas por cierto, y una de ellas esta durmiendo y de repente se pone a sonreir, esta pa comersela
![]()
![]()
y ya nos sonrie nada mas aparece por su cuna.o en cuanto le decimos dos palabras..
clara82 escribió:jo... eso debe ser precioso! te deben de dar ganas de estar ahi diciendole monerias todo el dia. Que bonito es ser mama jolinesBuenasuerte escribió:Irene sonrie mientras duerme y es para comersela..clara82 escribió:pobrecillos! a mi me gusta cuando sueñan. Una amiga tiene mellizas, que son preciosas por cierto, y una de ellas esta durmiendo y de repente se pone a sonreir, esta pa comersela
![]()
![]()
y ya nos sonrie nada mas aparece por su cuna.o en cuanto le decimos dos palabras..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados