Bueno, no obstante agradezco cualquier idea para pintarme esta noche, colores, donde c**o cuando ....

gracias apa?a!!!!Elan escribió:Hola chicas, bueno creo que aquí en este tema si que las puedo ayudar requete bien![]()
Veamos... la cuestion no es tanto el macro y mucho menos la camara.
Cuando la camara dispara y esta en modo "auto" por defecto lanzara el flash, si hay poca luz digamos que la camara le dice al flash que necesita luz y es ahí cuando sale el flash y lo que hace es "quemarla", lanza una cantidad de luz que mata.
Recomendaciones, si no tienes macro no importa siempre puedes tomar la foto y recortarla. Otra es, ponte frente a una ventana (que la ventana quede frente a ti, no detras) o luz natural, así evitar?s que salte el flash o en su defecto, quitale la opción del flash pero si no hay luz te saldra oscura.
No sí que modelo de camara tienes si me lo das puedo ver el funcionamiento y ayudarte.![]()
Esta foto me la tomaron con flash
Y he aquí con luz natural sin flash
Y aquí, una del cursillo que tome de automaquillaje frente a la ventana
piensa que un flash normalito, no llega a más de un metro de distancia, por eso no se come tanto el color c**o cuando usas la c?mara muy de cerca. Cuanto más cerca más color pierde la imagenbrownie escribió:pos yo uso el flash automatico, y me encanta c**o me salen las fotos...eso si, no me pego la camara al ojo, sino q pongo el zoom a tope y alejo los brazos hasta q tomo la medida del ojo q quiero, y asi me gusta c**o salen, solo q a veces salen borrosas, pero no siempre...va a dias, depende c**o le de, y eso no se pq...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados