Pero que pasa???:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pero que pasa???

Mensaje por alemars » 15 Mar 2008 13:15

Os pongo fotos, pero no se que pasa que no veo el maquillaje en las fotos, ha desaparecido, y os aseguro que en el espejo es otra cosa :nodigona: donde esta?????

Bueno, no obstante agradezco cualquier idea para pintarme esta noche, colores, donde c**o cuando ....

:beso:

Imagen

Imagen

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 15 Mar 2008 13:16

:duda: :duda: a mi me pasa lo mismo..... no se por qué.... :(
:beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 15 Mar 2008 13:32

A mi tambiénme pasa.. en mi caso es xq mi c?mara no tiene la opción macro que es la que utilizan fat y blanca.. y los filtros que lleva la c?mara hace que los colores se mezclen y salga solo brillo :( una pena :nodigona:

pero se ve bonito.. lástima que no podamos verlo al natural xq seguro que esta de impresi?n :D

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Mar 2008 13:44

esta visto y comprobado que con una camara normalita, o sea, por ejemplo la mia, las fotos son un desastre.....
las fotos que puse la semana pasada de mis pestañotas, me las hizo mi chico que tiene un equipo que te c......( y que yo no tengo idea de usar y ni pongo atencion en aprender porque ahora estoy en un mundo aparte con los potis y dedico a aprender sobre esto las pocas neuronas que quedan.... :lol: :lol: ) y casi puedo decir que se ve mas bonito en las fotos que al natural....asi que no te preocupes, alemars....de momento seguimos invirtiendo en maquillaje, tal vez algun dia se nos pase esta fiebre y nos dediquemos a la fotografia, quien sabe.... :lol: :lol: :lol:

de todas maneras yo creo que tu camara no es que no haga las fotos bien, a lo mejor es cuestion de luz y del color del maquillaje, porque se te ven los pelitos de las cejas y los pelitos de alrededor perfectamente....

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 15 Mar 2008 21:27

Hola chicas, bueno creo que aquí en este tema si que las puedo ayudar requete bien :sonrisa:

Veamos... la cuestion no es tanto el macro y mucho menos la camara.

Cuando la camara dispara y esta en modo "auto" por defecto lanzara el flash, si hay poca luz digamos que la camara le dice al flash que necesita luz y es ahí cuando sale el flash y lo que hace es "quemarla", lanza una cantidad de luz que mata.

Recomendaciones, si no tienes macro no importa siempre puedes tomar la foto y recortarla. Otra es, ponte frente a una ventana (que la ventana quede frente a ti, no detras) o luz natural, así evitar?s que salte el flash o en su defecto, quitale la opción del flash pero si no hay luz te saldra oscura.

No sí que modelo de camara tienes si me lo das puedo ver el funcionamiento y ayudarte. :wink:

Esta foto me la tomaron con flash

Imagen

Y he aquí con luz natural sin flash

Imagen

Y aquí, una del cursillo que tome de automaquillaje frente a la ventana

Imagen

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 15 Mar 2008 21:35

Elan escribió:Hola chicas, bueno creo que aquí en este tema si que las puedo ayudar requete bien :sonrisa:

Veamos... la cuestion no es tanto el macro y mucho menos la camara.

Cuando la camara dispara y esta en modo "auto" por defecto lanzara el flash, si hay poca luz digamos que la camara le dice al flash que necesita luz y es ahí cuando sale el flash y lo que hace es "quemarla", lanza una cantidad de luz que mata.

Recomendaciones, si no tienes macro no importa siempre puedes tomar la foto y recortarla. Otra es, ponte frente a una ventana (que la ventana quede frente a ti, no detras) o luz natural, así evitar?s que salte el flash o en su defecto, quitale la opción del flash pero si no hay luz te saldra oscura.

No sí que modelo de camara tienes si me lo das puedo ver el funcionamiento y ayudarte. :wink:

Esta foto me la tomaron con flash

Imagen

Y he aquí con luz natural sin flash

Imagen

Y aquí, una del cursillo que tome de automaquillaje frente a la ventana

Imagen
gracias apa?a!!!! :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Mar 2008 22:49

elan, pero que pelirroja mas guapa!!! :D :D :D :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 10:49

pos yo uso el flash automatico, y me encanta c**o me salen las fotos...eso si, no me pego la camara al ojo, sino q pongo el zoom a tope y alejo los brazos hasta q tomo la medida del ojo q quiero, y asi me gusta c**o salen, solo q a veces salen borrosas, pero no siempre...va a dias, depende c**o le de, y eso no se pq...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Mar 2008 10:53

El flash quema aproximadamente el 40% del color en una foto normal. Oara hacer fotos para editoriales dejas a las modelos cuales Peponas y luego se ven maravillosisisimas...

A tu foto le ha pasado lo mismo, el flash se ha comido el color.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 12:56

brownie escribió:pos yo uso el flash automatico, y me encanta c**o me salen las fotos...eso si, no me pego la camara al ojo, sino q pongo el zoom a tope y alejo los brazos hasta q tomo la medida del ojo q quiero, y asi me gusta c**o salen, solo q a veces salen borrosas, pero no siempre...va a dias, depende c**o le de, y eso no se pq...
piensa que un flash normalito, no llega a más de un metro de distancia, por eso no se come tanto el color c**o cuando usas la c?mara muy de cerca. Cuanto más cerca más color pierde la imagen :D

Responder