NI?AAAS OS TENGO UNA SORPRESAAA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajaja yo no he dicho de donde es , solo dije que no es de tenerife , y espa?aa es muu grandee c**o la que boy ha conocer jajajajajajaj qe puede ser de barcelona . madrid . galicia . asturia , mayorca , andalucia jajajaja esqe pami todas las qe paseis del 1,50 sois muy grandes jajajajaja , y yaaastaaa ya nos doi mas pistas lexee ,a sin qe ha esperar las fotos ya vereis qe peasoo sorpresa jajajajajamarfersola escribió:¿Pero Lluvia es gallega no es canaria ¿no? uyyy que lio, jaja, besitos.

:

-
- Subjefa/e de cocina
campanilla1953 escribió:jajajaja yo no he dicho de donde es , solo dije que no es de tenerife , y espa?aa es muu grandee c**o la que boy ha conocer jajajajajajaj qe puede ser de barcelona . madrid . galicia . asturia , mayorca , andalucia jajajaja esqe pami todas las qe paseis del 1,50 sois muy grandes jajajajaja , y yaaastaaa ya nos doi mas pistas lexee ,a sin qe ha esperar las fotos ya vereis qe peasoo sorpresa jajajajajamarfersola escribió:¿Pero Lluvia es gallega no es canaria ¿no? uyyy que lio, jaja, besitos.![]()
![]()
![]()
:la verdad que si , soy muuu malaa pero es lo que hay y na mas
![]()
![]()
Analiza Campa:
No sabemos de donde
no sabemos cuantas cucharas
no sabemos si quiera su nick
? No nos estaras pidiendo que sepamos lo que mide no?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
aver cielo mio jajajaja eso fue un decir mio lo de las medidas , c**o boy ha saver loqe mide si no la conosco jajajaja pero seguro qe mas grande qe yo es seguro , yo tengo mi medias esclusivas jajajajaja amos qe soy bajita ,y lo de las cucharas ni sikiera me fije cuantas tiene jajaja pero algunas tendra digo yo , aunqe sean de postres jajajaja y si digo su nik hay yaaa lo averiguais , asin que , hasta las fotos nanai de la xina1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:jajajaja yo no he dicho de donde es , solo dije que no es de tenerife , y espa?aa es muu grandee c**o la que boy ha conocer jajajajajajaj qe puede ser de barcelona . madrid . galicia . asturia , mayorca , andalucia jajajaja esqe pami todas las qe paseis del 1,50 sois muy grandes jajajajaja , y yaaastaaa ya nos doi mas pistas lexee ,a sin qe ha esperar las fotos ya vereis qe peasoo sorpresa jajajajajamarfersola escribió:¿Pero Lluvia es gallega no es canaria ¿no? uyyy que lio, jaja, besitos.![]()
![]()
![]()
:la verdad que si , soy muuu malaa pero es lo que hay y na mas
![]()
![]()
Analiza Campa:
No sabemos de donde
no sabemos cuantas cucharas
no sabemos si quiera su nick
? No nos estaras pidiendo que sepamos lo que mide no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
NI?AAAS OS TENGO UNA SORPRESAAA
JOOOO KAMPA HASTA EL LUNES NO PODEMOS AGUANTAR AUNQUE YO CREO QUE ES LLUVIA

-
- Jefa de cocina
- Contactar: