NI?AAAS OS TENGO UNA SORPRESAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 Mar 2008 16:51

Ahora que lo leo bien, tienes razón Herminia dice que no es de Tenerife yo no lo había leido asi, creo que vas muy bien encaminada,igual nos mojamos jaja, besitos.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 Mar 2008 16:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo leo que solo dice que no es de Tenerife. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y c**o nada más que dice que nos mojemos..................... per :beso: o Campa es mala nos deja a medias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 Mar 2008 16:54

No es mala , es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, jaja, besitos.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 Mar 2008 16:57

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Tenernos asi hasta el lunes? eso no se hace Lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres tú dinos algo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Mar 2008 17:14

marfersola escribió:¿Pero Lluvia es gallega no es canaria ¿no? uyyy que lio, jaja, besitos.
jajajaja yo no he dicho de donde es , solo dije que no es de tenerife , y espa?aa es muu grandee c**o la que boy ha conocer jajajajajajaj qe puede ser de barcelona . madrid . galicia . asturia , mayorca , andalucia jajajaja esqe pami todas las qe paseis del 1,50 sois muy grandes jajajajaja , y yaaastaaa ya nos doi mas pistas lexee ,a sin qe ha esperar las fotos ya vereis qe peasoo sorpresa jajajajaja :beso: :beso: :beso:

: :nodigona: la verdad que si , soy muuu malaa pero es lo que hay y na mas :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 Mar 2008 17:18

campanilla1953 escribió:
marfersola escribió:¿Pero Lluvia es gallega no es canaria ¿no? uyyy que lio, jaja, besitos.
jajajaja yo no he dicho de donde es , solo dije que no es de tenerife , y espa?aa es muu grandee c**o la que boy ha conocer jajajajajajaj qe puede ser de barcelona . madrid . galicia . asturia , mayorca , andalucia jajajaja esqe pami todas las qe paseis del 1,50 sois muy grandes jajajajaja , y yaaastaaa ya nos doi mas pistas lexee ,a sin qe ha esperar las fotos ya vereis qe peasoo sorpresa jajajajaja :beso: :beso: :beso:

: :nodigona: la verdad que si , soy muuu malaa pero es lo que hay y na mas :lol: :lol: :lol:

Analiza Campa:

No sabemos de donde
no sabemos cuantas cucharas
no sabemos si quiera su nick
? No nos estaras pidiendo que sepamos lo que mide no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Mar 2008 17:41

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió:

Analiza Campa:

No sabemos de donde
no sabemos cuantas cucharas
no sabemos si quiera su nick
? No nos estaras pidiendo que sepamos lo que mide no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :beso:
aver cielo mio jajajaja eso fue un decir mio lo de las medidas , c**o boy ha saver loqe mide si no la conosco jajajaja pero seguro qe mas grande qe yo es seguro , yo tengo mi medias esclusivas jajajajaja amos qe soy bajita ,y lo de las cucharas ni sikiera me fije cuantas tiene jajaja pero algunas tendra digo yo , aunqe sean de postres jajajaja y si digo su nik hay yaaa lo averiguais , asin que , hasta las fotos nanai de la xina :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

NI?AAAS OS TENGO UNA SORPRESAAA

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Mar 2008 21:26

JOOOO KAMPA HASTA EL LUNES NO PODEMOS AGUANTAR AUNQUE YO CREO QUE ES LLUVIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Mar 2008 22:19

:lol: :lol: :lol: :lol: a lluvia leda mas panico qe ami los aviones peroo kien save jajajajaja engaa qe ya falta menos :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 Mar 2008 22:33

:) :) :) :) :) :) :) :) Hay es Lluviaaaaaaaaaaaaaa porque no nos dice nada ni confirma ni desmiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder