TABLA DE IG MONTIGNAC (La he mejorado todo lo que he podido):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola Bellablanca,
espero que no te importe pero he copiado tu tabla y la he añadido en otro foro en el cual suelo navegar, en el tambiénhabla de tio monti, gracias a ellas lo descubri y gracias a vosotras y sobretodo a tu resumen lo estoy entendiento.
te dejo el link para que lo veas, si te parece mal, por favor dimelo y lo elimino.
http://foro.masquechicos.com/viewtopic. ... 522#922522
Muchas gracias
besos
espero que no te importe pero he copiado tu tabla y la he añadido en otro foro en el cual suelo navegar, en el tambiénhabla de tio monti, gracias a ellas lo descubri y gracias a vosotras y sobretodo a tu resumen lo estoy entendiento.
te dejo el link para que lo veas, si te parece mal, por favor dimelo y lo elimino.
http://foro.masquechicos.com/viewtopic. ... 522#922522
Muchas gracias
besos
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Bellablanca, si he copiado tu tabla en el post fijo es para que siempre está arriba y no tengas que estar subi?ndola cada vez que modifiques algobellablanca escribió:La subo porque hay pequeñas modificaciones y algo más a?dido

Te pido, por favor, que , mientras la ponen en un post fijo a tu nombre, las modificaciones que tengas que hacer las hagas en donde te la he copiado, ok? así siempre la tendrás en primera linea, y al resto nos será más fácil localizarla.
Te parece bien?

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
HOLA A TODOS!!!!
SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY EMPEZANDO CON LA DIETA MONTIGNAC. POR FAVOR NECESITO AYUDA Y ME GUSTAR?A A VER SI PUEDE PASARME ALGUEN LA LISTA MEJORADA DE BELLABLANCA O BIEN DECIRME DONDE PUEDO BAJARMELA.
A VER QUE TAL!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS! mi dirección es: camelle23@terra.es.
Y UN SALUDO A TODAS LAS QUE ESTAIS CONSIGUIENDO VUESTRO OBJETIVO

A VER QUE TAL!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS! mi dirección es: camelle23@terra.es.
Y UN SALUDO A TODAS LAS QUE ESTAIS CONSIGUIENDO VUESTRO OBJETIVO