V?B? ensalada de pasta con bacon y queso azul, monti?ac:
-
- Ayudanta/e de cocina
irutxu, la verdad es que ni idea, no se me habia ocurrido pensar que llevaran azucar y guarraditas de esas....
en cuanto vaya a hacer la compra ya me veo delante de la nevera de los fiambres leyendo todos los productos... je je je
bueno pues si no podemos poner bacon, podriamos poner trocitos de pechuga de pavo, me refiero a la pechuga tal cual, no la del fiambre.
si que podemos mezclarla con la pasta, no ???
en cuanto vaya a hacer la compra ya me veo delante de la nevera de los fiambres leyendo todos los productos... je je je
bueno pues si no podemos poner bacon, podriamos poner trocitos de pechuga de pavo, me refiero a la pechuga tal cual, no la del fiambre.
-
- Jefa de cocina
yo sali con un bajon tremendo (no pude gorronearle a la amable chica unos trocitos de naosamenor escribió:irutxu, la verdad es que ni idea, no se me habia ocurrido pensar que llevaran azucar y guarraditas de esas....

el pavo tiene menos grasa q el pollo puego si el pollo se puede.. el pavo tb ..

-
- Ayudanta/e de cocina
LO SIENTO REME
pues eso que lo siento, pero la pasta integral sólo puede llevar de grasas aceite de oliva y pescado.
-
- Novata/o
A VER SI ME ENTERO
EN LA FASE I PUEDO MEZCLAR EL ARROZ Y PASTAS INTEGRALES CON UN POCO DE ACEITE DE OLIVA, PESCADO COCIDO (AZUL O BLANCO) O POLLO O PAVO.
?PERO ESTO NO SON PROT?NAS Y GRASAS
?
?PERO ESTO NO SON PROT?NAS Y GRASAS

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Iru, yo compro el sanissimo de campofrío, que no lleva ni féculas ni azúcares y está muy bueno en taquitos para la ensalada o tortillas... Hay pechuga y jamón de pavo...irutxu escribió:jo, Osa, ahora mencionas lo del pavo.. en el super q tengo detras del curro habia una promocion de salchichon de pavo y chorizo de pavo (hasta te daban para probar c**o lo q me gusta a mi eso) y q decepcion
estaban llenos de azucares, dextrinas y cosas d esas
![]()
![]()
hay algun embutido de pavo q no tenga cosas de esas ?![]()
![]()
![]()