fragina escribió:Aquí en Madrid yo compro los paquetes de 1/2kg de seca en los supermercados de comida china. Se llama Meishan (la marca del paquete), y cuesta unos 2 euros.
También venden sobres de 15g sueltos, me parece que a 0,20 el sobre.
![]()
![]()
![]()
???? Vaya subida la levadura de pan seca !!!!:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Es curioso este post. Me pregunto por qué la levadura está más econ?mica en tiendas de inmigrantes y no en las de toda la vida. Menudo enigma...MANANA escribió:Esa es la tienda de las especies, sí. Mira, yo la compro en una carnicer?a árabe que hay en el Ps. de los Tilos, que me lo dijo Irelidi (Por cierto tambiéntienen una carne estupenda). Pero yo creo que en cualquiera la encuentras.
Mi experiencia personal referente a la levadura, es que antes en la panadería no me querían vender de la fresca. Parec?a que les estuviera pidiendo un lingote de oro
Referente al tema de la carne, un cocinero explicó en la radio que el secreto está en el sistema del sacrificio. En Barcelona, la comunidad musulmana tiene su propio matadero donde matan de forma bastante tradicional y mirando a la Meca. Esto último no creo que afecte en la calidad de la carne, pero sí el hecho de que el animal no va estresado al sacrificio y que muere de una forma menos "industrial". él asegur? que la carne de un animal muerto así era mucho mejor.
Del tema de la mezcla de gl?ten y harina floja, ¿alguien puede poner la proporci?n, porfavor?
Graciaaaaaaaasssssss
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues fijaos si estará mala la cosa con la levadura aquí en Marbella, que cuando fui a Suiza de vacaciones el mes pasado, y la vi a 1 franco cuatro sobrecitos (al cambio son exactamente 60 c?ntimos) me traje media maleta de paquetitos, y ahora que mi tía que vive en Suiza ha venido para acá, tambiénme ha tra?do un montón...me parece una pasada lo cara que va la dichosa levadura.
La verdad es que pensá que si me veían con tanta levadura en el aeropuerto me iban a decir algo, lo pasó fatal, pero al final na de na...
La verdad es que pensá que si me veían con tanta levadura en el aeropuerto me iban a decir algo, lo pasó fatal, pero al final na de na...
-
llampec
- Subjefa/e de cocina

pues yo compre gluten el otro dia en una tienda de dietetica y c**o no habia comprado nunca no sabia el precio que se suele comprar y lo pague a 6 eurazos los 500 gr yo lo encontre carisimo y para acabarlo de redondear va y pongo la bifi hacer pan y va y se cae la pobre casi se muere ahora esta coja y herida pero aun funciona.
-
tuttisussi
- Repostera-pastelera/o

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-