-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Re: EN ITALIA!!
Mensaje
por brownie » 16 Mar 2008 22:33
Flopsy escribió:Jo Malone es una perfumista inglesa excelente. Prueba los perfumes que van mas hacia el veranito. Creo que el de jazmin blanco y menta no ha llegaod aun, pero hay uno excelente de flor de naranjas, el de pomelo es ocmo tener la fruta en la mano, hay de gardenias, de nuez moscada y jengibre.. Hay montones! Son bastante caros eso si (perono mas qu eun buen perfume aqui), pero excelentes.
brownie escribió:Flopsy escribió:Pasate si puedes por alguna tienda de Madina Milano y mira sus sombras liquidas. Son muy suaves pero quedan muy sutiles, bonitas y pigemntan bien.
Y en Italia venden Jo Malone, pero no sabria decirte donde en Turin.
uuyyyy esto me lo apunto!!!!Sombra liquidas de Madina Milano y Jo Malone!!!!! y este ultimo q tiene de interesante????quiero decir q prods me recomiendas...
uuufffffff ahora lo dificil sera q me lleven a Turin, pq no creo q en Ivrea tengan algo q valga la pena
assssiassssssssss
por cierto, flopsy, te he enviado hace dias un mail, y no se si te ha llegao

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 16 Mar 2008 22:57
No lo se.. Pero no me ha dado ni tiempo a contestarlos todos. Si era el de si os llevaba el pedido, ese se contesto por aqui. No he visto otro mas.
brownie escribió:Flopsy escribió:Jo Malone es una perfumista inglesa excelente. Prueba los perfumes que van mas hacia el veranito. Creo que el de jazmin blanco y menta no ha llegaod aun, pero hay uno excelente de flor de naranjas, el de pomelo es ocmo tener la fruta en la mano, hay de gardenias, de nuez moscada y jengibre.. Hay montones! Son bastante caros eso si (perono mas qu eun buen perfume aqui), pero excelentes.
brownie escribió:
uuyyyy esto me lo apunto!!!!Sombra liquidas de Madina Milano y Jo Malone!!!!! y este ultimo q tiene de interesante????quiero decir q prods me recomiendas...
uuufffffff ahora lo dificil sera q me lleven a Turin, pq no creo q en Ivrea tengan algo q valga la pena
assssiassssssssss

-
thunderloida - Cocinera/o

Mensaje
por thunderloida » 16 Mar 2008 22:58
yo no puedo ayudarte pero pasatelo muy bien! se te echara de menos!

-

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 17 Mar 2008 22:20
Flopsy escribió:No lo se.. Pero no me ha dado ni tiempo a contestarlos todos. Si era el de si os llevaba el pedido, ese se contesto por aqui. No he visto otro mas.
brownie escribió:Flopsy escribió:Jo Malone es una perfumista inglesa excelente. Prueba los perfumes que van mas hacia el veranito. Creo que el de jazmin blanco y menta no ha llegaod aun, pero hay uno excelente de flor de naranjas, el de pomelo es ocmo tener la fruta en la mano, hay de gardenias, de nuez moscada y jengibre.. Hay montones! Son bastante caros eso si (perono mas qu eun buen perfume aqui), pero excelentes.
assssiassssssssss

no....era uno preguntandote por el total de nuestro pedido.te lo volvere a enviar...
-

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 17 Mar 2008 22:21
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:27
dónde te escondes hoy rubia?

-

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 17 Mar 2008 22:36
Blancapigm escribió:
dónde te escondes hoy rubia?

es q hoy estoy mu cans? del curro, y solo he entrao un pokito pa saluda, y de aki a na me voy pa la piltra!!!!

-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:43

vaya!
pues nada preciosa, a descansar que mañana será otro día

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados