EN ITALIA!!:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EN ITALIA!!

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 22:33

Flopsy escribió:Jo Malone es una perfumista inglesa excelente. Prueba los perfumes que van mas hacia el veranito. Creo que el de jazmin blanco y menta no ha llegaod aun, pero hay uno excelente de flor de naranjas, el de pomelo es ocmo tener la fruta en la mano, hay de gardenias, de nuez moscada y jengibre.. Hay montones! Son bastante caros eso si (perono mas qu eun buen perfume aqui), pero excelentes.
brownie escribió:
Flopsy escribió:Pasate si puedes por alguna tienda de Madina Milano y mira sus sombras liquidas. Son muy suaves pero quedan muy sutiles, bonitas y pigemntan bien.

Y en Italia venden Jo Malone, pero no sabria decirte donde en Turin.
uuyyyy esto me lo apunto!!!!Sombra liquidas de Madina Milano y Jo Malone!!!!! y este ultimo q tiene de interesante????quiero decir q prods me recomiendas...

uuufffffff ahora lo dificil sera q me lleven a Turin, pq no creo q en Ivrea tengan algo q valga la pena
assssiassssssssss

por cierto, flopsy, te he enviado hace dias un mail, y no se si te ha llegao :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Mar 2008 22:57

No lo se.. Pero no me ha dado ni tiempo a contestarlos todos. Si era el de si os llevaba el pedido, ese se contesto por aqui. No he visto otro mas.
brownie escribió:
Flopsy escribió:Jo Malone es una perfumista inglesa excelente. Prueba los perfumes que van mas hacia el veranito. Creo que el de jazmin blanco y menta no ha llegaod aun, pero hay uno excelente de flor de naranjas, el de pomelo es ocmo tener la fruta en la mano, hay de gardenias, de nuez moscada y jengibre.. Hay montones! Son bastante caros eso si (perono mas qu eun buen perfume aqui), pero excelentes.
brownie escribió: uuyyyy esto me lo apunto!!!!Sombra liquidas de Madina Milano y Jo Malone!!!!! y este ultimo q tiene de interesante????quiero decir q prods me recomiendas...

uuufffffff ahora lo dificil sera q me lleven a Turin, pq no creo q en Ivrea tengan algo q valga la pena
assssiassssssssss

por cierto, flopsy, te he enviado hace dias un mail, y no se si te ha llegao :nodigona:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Mar 2008 22:58

yo no puedo ayudarte pero pasatelo muy bien! se te echara de menos! :(

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Mar 2008 22:20

Flopsy escribió:No lo se.. Pero no me ha dado ni tiempo a contestarlos todos. Si era el de si os llevaba el pedido, ese se contesto por aqui. No he visto otro mas.
brownie escribió:
assssiassssssssss

no....era uno preguntandote por el total de nuestro pedido.te lo volvere a enviar...

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Mar 2008 22:21

thunderloida escribió:yo no puedo ayudarte pero pasatelo muy bien! se te echara de menos! :(

gracias guapa :beso: jeje solo son 3 dias, con lo q volvere pronto :D :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:27

brownie escribió:
thunderloida escribió:yo no puedo ayudarte pero pasatelo muy bien! se te echara de menos! :(

dónde te escondes hoy rubia? 8)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Mar 2008 22:36

Blancapigm escribió:
brownie escribió:

dónde te escondes hoy rubia? 8)

es q hoy estoy mu cans? del curro, y solo he entrao un pokito pa saluda, y de aki a na me voy pa la piltra!!!! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:43

:o vaya!

pues nada preciosa, a descansar que mañana será otro día :beso:

Responder