Islacris, en tu honor la coca de tu pueblo: Isla Cristina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 16 Mar 2008 20:13

flori escribió:
MJ43 escribió:
flori escribió:MJ43 te ha salido perfecta! ummmm! yo tambiénla hice hace unos días y ya he comprado los ingredientes para repetirla. No es comparable el sabor con nada(al menos para mí), es una delicia, que la disfrutúis! BESITOS!!!!! Gracias a islacris de nuevo!!
Muchas gracias Flori, pero es verdad que es un peligro, esto y los enrollados me tienen hablando sola :lol: :lol: :lol: solo me gusta repetir, y repetir.
¿No vienes por Huelva ahora en Semana Santa?? espero que sí y así puedas disfrutar de la familia y de tu tierra.

Un beso enorme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No puedo, guapa! mi marid?n trabaja incluso los festivos, así que me quedaré por aquí y para entretenerme haré recetas y engordaré más y más y más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: besitos!
Chiquilla, hazle fotos a tus comiditas, que no es tan complicado y las compartimos, y así te entretienes y mientras subes las fotos no comes!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Mar 2008 20:26

MJ43 escribió:
flori escribió:
MJ43 escribió: Muchas gracias Flori, pero es verdad que es un peligro, esto y los enrollados me tienen hablando sola :lol: :lol: :lol: solo me gusta repetir, y repetir.
¿No vienes por Huelva ahora en Semana Santa?? espero que sí y así puedas disfrutar de la familia y de tu tierra.

Un beso enorme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No puedo, guapa! mi marid?n trabaja incluso los festivos, así que me quedaré por aquí y para entretenerme haré recetas y engordaré más y más y más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: besitos!
Chiquilla, hazle fotos a tus comiditas, que no es tan complicado y las compartimos, y así te entretienes y mientras subes las fotos no comes!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tengo las fotos en el mívil, pero cómo las subo? esa es la cuestión. Me creerías si te dijera que hace unos seis meses no sabía ni encender un ordenador? pues s?, hija, y mi hijo el mediano que tiene la paciencia de Job me dió unas nociones y esto que ves es lo máximo que hago! bueno ya tendré tiempo, besitos

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Mar 2008 20:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre de amor hermoso c**o tiene que estar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: que buena

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Mar 2008 20:52

Parece muy ligera :lol: justo para un domingo de los mios, comer, y sentarnos a jugar a las cartas, sin ningun tipo de ejercicio que masticar durante toda la tarde :lol: :lol: :lol:

Tiene un corte inmejorable, te ha salido preciosa :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 17 Mar 2008 01:25

canelona escribió:Parece muy ligera :lol: justo para un domingo de los mios, comer, y sentarnos a jugar a las cartas, sin ningun tipo de ejercicio que masticar durante toda la tarde :lol: :lol: :lol:

Tiene un corte inmejorable, te ha salido preciosa :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Llevas razón Cane, lo mejor para comer esta coca es después de una comida copiosa, tomarse uno o dos trozos grandecitos y sentarse a jugar a las cartas y a continuación dormir la siesta para automáticamente merendar otro buen pedazo, es lo que se debería poner en las normas de intrucciones de c**o comer una coca sin morir en el intento, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 17 Mar 2008 01:47

Islacris, MJ43, no soy de Huelva, pero enhorabuena a las dos!!!!!!!!!!!!

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Mar 2008 08:00

Amaparo escribió:Islacris, MJ43, no soy de Huelva, pero enhorabuena a las dos!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 17 Mar 2008 13:24

Ole mi chica!!!!!!!!!! Pero que pintorra más rica tiene!!!!!!! Tomo nota por si me apetece hacerla algún día.

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Mar 2008 22:34

Pooooor favorrrrrr !!! Deberia estar prohibido poner estas fotos tan buenas :cry: No veis que incitan a pecar :diablo2:
Ahora mismo voy a estudiarme la receta, que a ver quien es la guapa que ahora no hace esta coca tan rica :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Mar 2008 22:39

Atina escribió:Pooooor favorrrrrr !!! Deberia estar prohibido poner estas fotos tan buenas :cry: No veis que incitan a pecar :diablo2:
Ahora mismo voy a estudiarme la receta, que a ver quien es la guapa que ahora no hace esta coca tan rica :cry:
Pues la receta esta muy pero que muy bien currada, con el paso a paso, no vas a encontrar ninguna pega :lol: :lol: :lol: :lol: es broma.
Si tienes alguna duda o algo me preguntas, y encantada te ayudo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder